NoticiasSmartPhones

El Huawei Mate 10 Pro impresiona en cuanto a diseño, en la ultima imagen filtrada

Nueva imagen filtrada de los nuevos Huawei Mate 10 Pro, mostrando un terminal con un diseño atractivo y que será presentado en los próximos días, pero poco más se sabe de este.

La compañía china Huawei está pisando el acelerador en el mercado de los smartphone y promete ofrecer un terminal sin precedentes, con grandes prestaciones. Se espera que en unas pocas semanas llegue al mercado el Huawei Mate 10, el que será el nuevo buque insignia de la compañía. Sera el mejor terminal fabricado por la compañía y apunta a golpear a Samsung, Apple y al que se ponga por delante. No hay datos sobre el hardware o las características, ya que aún no se ha presentado, pero apunta muy alto.

El iPhone X y al [amazon_textlink asin=’B074WJCXV4′ text=’Galaxy Note 8′ template=’ProductLink’ store=’hardwa028-21′ marketplace=’ES’ link_id=’322492d4-a6f7-11e7-853a-d966ef8bf02a’] tienen en común que son terminales absurdamente caros y es que el precio de los terminales se está disparando de una manera ilógica. No sabemos cuánto costara el terminal de Huawei, ni las prestaciones, pero apunta a ser un terminal de alta gama con un precio muy ajustado. La última filtración de este terminal, donde podemos ver el Mate 10 Pro, podemos ver un terminal de gran calidad, con un diseño cuidado y que, aparentemente, no tiene nada que envidiar a terminales de gama alta con precios prohibitivos.

Como todos los smartphone que van saliendo, este no tiene marcos en su pantalla frontal, una moda expansiva en los smartphone, sobre todo en la gama alta, buscando la máxima cantidad de pantalla funcional posible y el público está demandando este tipo de terminales. Lo que hemos podido ver, es que este cuenta con doble cámara y cuenta con un sensor encima de esta. Se están generando unas grandes expectativas en torno a este terminal, justo lo contrario que ha pasado con los últimos iPhone, que están pasando sin pena ni gloria, es más, Apple ha recortado el pedido de fabricación de terminales, por las lentas ventas.

LEER MÁS
Bill Gates: Reconoce en una entrevista que no supo estar a la altura con Windows Mobile
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba