banner antec

Nueva imagen filtrada de los nuevos Huawei Mate 10 Pro, mostrando un terminal con un diseño atractivo y que será presentado en los próximos días, pero poco más se sabe de este.

La compañía china Huawei está pisando el acelerador en el mercado de los smartphone y promete ofrecer un terminal sin precedentes, con grandes prestaciones. Se espera que en unas pocas semanas llegue al mercado el Huawei Mate 10, el que será el nuevo buque insignia de la compañía. Sera el mejor terminal fabricado por la compañía y apunta a golpear a Samsung, Apple y al que se ponga por delante. No hay datos sobre el hardware o las características, ya que aún no se ha presentado, pero apunta muy alto.

El iPhone X y al ir?t=hardwa028 21&l=alb&o=30&a=B074WJCXV4 - El Huawei Mate 10 Pro impresiona en cuanto a diseño, en la ultima imagen filtradaGalaxy Note 8tienen en común que son terminales absurdamente caros y es que el precio de los terminales se está disparando de una manera ilógica. No sabemos cuánto costara el terminal de Huawei, ni las prestaciones, pero apunta a ser un terminal de alta gama con un precio muy ajustado. La última filtración de este terminal, donde podemos ver el Mate 10 Pro, podemos ver un terminal de gran calidad, con un diseño cuidado y que, aparentemente, no tiene nada que envidiar a terminales de gama alta con precios prohibitivos.

Como todos los smartphone que van saliendo, este no tiene marcos en su pantalla frontal, una moda expansiva en los smartphone, sobre todo en la gama alta, buscando la máxima cantidad de pantalla funcional posible y el público está demandando este tipo de terminales. Lo que hemos podido ver, es que este cuenta con doble cámara y cuenta con un sensor encima de esta. Se están generando unas grandes expectativas en torno a este terminal, justo lo contrario que ha pasado con los últimos iPhone, que están pasando sin pena ni gloria, es más, Apple ha recortado el pedido de fabricación de terminales, por las lentas ventas.

LEER MÁS
El 7 de noviembre sera el evento de presentación de Xiaomi en España
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.