Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

Rumores de una serie de animación CGI de Kingdom Hearts para Disney+

En las últimas semanas se han repetido rumores de una serie de Kingdom Hearts para Disney+. Y en los últimos días, se acentúa que será en animación por ordenador usando el Unreal Engine.

Algo curioso que ha pasado en los últimos días es que más de una vez ha saltado supuesta informaciçón sobre una posible serie de Kingdom Hearts para Disney+. Cabe decir que todo lo que vamos a decir ahora es mera especulación y no es para nada una confirmación, sino que muchos medios diferentes han reportado estos rumores.

Una serie muy fuerte para Disney+

Visto que tiene un catálogo muy estático al venderse más para quienes quieren ver viejas series, películas y documentales, Disney necesita sacar mucho contenido para seguir manteniendo suscriptores en Disney+. Le ha salido bien con el Mandaloriano que nos trajo al bebé Yoda.

Ahora parecen muy enfocado en sacar series directas en Disney+ o aprovechar la crisis del coronavirus que impide estrenar películas en cines para sacar directamente obras como Artemis Fowl. Volviendo al rumor de esta noticia, parece que una de las futuras inclusiones al catálogo sería una serie televisiva de Kingdom Hearts según los insiders expertos en Disney Emre Kaya, Jeremy Conrad y Skyler Shuler.

kingdom hearts 3 disney III
kingdom hearts 3 disney III

Insisten en que, tras intentarlo la propia Disney, Square Enix animaría el episodio piloto usando el Unreal Engine con el que hicieron Kingdom Hearts III y así mantendrían la consistencia estética. También se espera que estén las voces originales del reparto original.

Por nuestra parte, solamente podemos decir que estamos reportando rumores provenientes de varias fuentes y que se ha reportado. Es posible que esté en preparación esa serie pero siempre puede cancelarse. No sería la primera vez que se intentó llevar Kingdom Hearts al formato televisivo aprovechando su éxito dado que en 2002 se hicieron animáticas para una escena de un piloto que no llegó a salir adelante. De ser cierto, sería uno plato muy suculento para curiosos que querrán ver semana a semana los nuevos episodios en Disney+, y eso se traduce en suscripciones.

LEER MÁS
Fortnite recibirá Ray Tracing y usará la tecnología DLSS

Fuente: IGN

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba