Noticias

HyperX Cloud MIX – Auriculares para gaming y para la calle, ya que se pueden conectar mediante jack o Bluetooth

Analizamos los auriculares HyperX Cloud MIX, unos auriculares para gaming, que se convierten en unos auriculares de calle con Bluetooth para conectarse a nuestro smartphone.

Todo aficionado a los juegos cooperativos necesita unos buenos auriculares que ofrezcan sonido de calidad. Estos deben tener obligatoriamente un buen micrófono, que ofrezca una señal de calidad. Para los aficionados a los videojuegos y para los amantes de la música, HyperX ha creado los HyperX Cloud MIX. Estos auriculares además de poder funcionar con cable para gaming, también ofrecen la posibilidad de ser usados mediante Bluetooth.

Mediante cable estos auriculares nos ofrecen un sonido de alta resolución que va desde los 10Hz hasta los 40kHz. Esto permite a los gamers escuchar todos los detalles y matices del sonido. Además, también se han pensado para uso cotidiano, permitiendo responder llamadas o escuchar música mediante Bluetooth con una autonomía de 20 horas.


DISEÑO


Estos auriculares HyperX Cloud MIX disponen de doble cámara de 40mm especialmente desarrollada para separar los bajos, los medios y los altos. HyperX ha puesto todo el empeño posible en eliminar las distorsiones y ofrecer un audio fluido.

Ambas cámaras estan unidas mediante una diadema de aluminio, contando así con una estructura resisten y un gran acabado. La diadema se ha fabricado en aluminio para resistir nuestro día a día sin problemas. Pero es que además, ambas cámaras cuentan con almohadillas viscoelásticas para mejorar la comodidad. Esto se ha hecho pensando en gente que los uses por largo tiempo, ya sea jugando o escuchando música en un viaje.

HyperX también ha pensado en que no siempre es necesario llevar el micrófono. Por esto mismo han implementado un micrófono tipo jirafa extraíble y flexible. Este no es necesario tenerlo si lo usamos mediante Bluetooth, ya que los propios auriculares integran uno para este uso. Nos permite responder a las llamadas sin necesidad de tener el micrófono tipo jirafa puesto.

La idea de crear unos auriculares gaming pero también para el uso cotidiano es excelente. Esto nos permite poder disfrutarlos en todo momento y solo tener uno de estos dispositivos. Además, son compatibles con cualquier puerto jack de 3.5mm y con cualquier dispositivo Bluetooth, vamos, que lo podemos emparejar con cualquier dispositivo.


CARACTERÍSTICAS


Queremos destacar el rango de frecuencias de estos auriculares HyperX Cloud MIX. El rango audible de las personas va desde los 20Hz hasta los 20kHz. HyperX para ofrecer la mejor calidad posible de sonido, ha integrado altavoces capaces de reproducir desde los 10Hz hasta los 40kHz. Sin duda es algo a tener muy en cuenta, ya que la calidad que ofrecen es muy alta.

Estos HyperX Cloud MIX disponen de un sistema de doble cámara con separación de altos, medios y bajos. Los bajos se quedan en la primera cámara, los medios pasan a la segunda cámara y los altos se sitúan en la zona central. Esto nos garantiza una calidad de audio perfecta sin distorsiones y sin saturaciones.

Pensando en largas partidas o en usuarios que viajan o hacen largos recorridos, los HyperX Cloud MIX disponen de almohadillas con espuma viscoelástica. Se busca ofrecer la mayor comodidad posible y evitar el dolor tras varias horas de juego o de reproducción de música u otro contenido.

Implementa este HyperX Cloud MIX dos micrófonos. El primero es uno de tipo jirafa que se conecta mediante jack a los auriculares y que funciona cuando estan conectados estos auriculares a un dispositivo mediante jack de 3.5mm. Se deshabilita y funciona el integrado en los auriculares cuando los conectamos mediante Bluetooth.


ESPECIFICACIONES


Altavoces

  • Altavoces: 40mm con imanes de neodimio
  • Tipo: Circumaural
  • Frecuencias: 10Hz – 40kHz
  • Impedancia 40Ω
  • Peso: 275 gramos (260 gramos sin micrófono)
  • Cables:
    • Extraíble: 1.3m
    • Alargador PC: 2m (separa la salida de audio y el micrófono en dos jack)
    • Cable carga USB: 0.5m

Micrófono jirafa

  • Micrófono: condensador electret
  • Patrón: cancelación ruido
  • Frecuencia: 50Hz – 18kHz
  • Sensibilidad: -42dBV

Micrófono integrado

  • Micrófono: condensador electret
  • Patrón: Omnidireccional
  • Frecuencia: 50Hz – 8kHz
  • Sensibilidad: -33dBV

Otros

  • Batería: 20 horas
  • Alcance Bluetooth: 10 metros

CONCLUSIÓN


[amazon_textlink asin=’B07KQXH65Z’ text=’Estos auriculares HyperX Cloud MIX ‘ template=’ProductLink’ store=’hardwa028-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6aa96d57-90c1-4c51-98b4-438c9a08b3f6′][amazon_textlink asin=’B07KQXH65Z’ text=’HyperX Cloud MIX’ template=’ProductLink’ store=’hardwa028-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c0b0aa5b-3d41-49f6-9720-9b8d79df959b’] son posiblemente uno de los mejores que podemos encontrar en el mercado. Nos ofrecen la posibilidad de disfrutarlos en juego o llevarlos por la calle conectados al smartphone mediante Bluetooth. Tenemos unos auriculares todoterreno, pensados para todos los ámbitos de la vida de un gamer.

Destaca sobre todo el rango de frecuencias de los altavoces, que es muy superior al rango audible por las personas. Esto nos indica que se ha mirado mucho que puedan reproducir todo el espectro. Además, el sistema de dos cámaras especialmente diseñado, ofrece una calidad de sonido altamente nítida. Sin duda los HyperX Cloud MIX, son unos auriculares altamente recomendables por su calidad, acabados y por ser dos soluciones en uno.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.