NoticiasVideojuegos

Impresionante armadura legendaria en el Assassin’s Creed: Origins

El juego Assassin’s Creed: Origins esconde una impresionante armadura, de tipo legendario, que podemos utilizar y que nos recuerda mucho a los guardias del juego Destiny.

La saga de Assassin’s Creed es una de las más importantes que existen en la actualidad y en todos los juegos se esconden una serie de elementos ocultos, como puedan ser armas o armaduras, entre otros elementos curiosos, que suelen ser complicados de encontrar. Assassin’s Creed: Origins es la última entrega desarrollada por Ubisoft, que nos lleva al Antiguo Egipto y han escondido un nuevo elemento, bastante impresionante, una armadura. Esta armadura o especie de armadura es de carácter legendario y muy complicada de encontrar.

No es necesario que vayáis como pollo sin cabeza en busca de ella, levantando hasta la última piedra del mapa, porque existe un vídeo en castellano de cómo encontrarla. Posiblemente, no es la mejor armadura que podemos encontrar para Bayek, pero lo impresionante es el diseño, que parece que sea una especie de traje ninja evolucionado, aunque, a muchos se os parecerá al atuendo que lucen los guardianes de la saga Destiny desarrollada por Bungie. No sabemos si es un guiño de los desarrolladores hacia Bungie, si es una casualidad o si se han inspirado en ese juego para desarrollar esta particular armadura.

El video lo explica muy bien, pero es realmente complicado hacerse con esta especie de armadura legendaria. La Armadura Isu (ese es el nombre dado a esta armadura), solo se puede desbloquear cuando hemos encontrado todas las constelaciones que hay repartidas por el juego. Si os interesa conseguir este elemento, aparentemente, bastante complicado de conseguir, en el vídeo se explica de manera detallada y clara todo el proceso y donde se oculta la misma. Desde luego, fácil no es, pero la aventura merece la pena y mucho.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar