In Win 303C, un chasis de altas prestaciones y capacidad, fabricado en acero ECC de la mejor calidad y que dispone de iluminación LED RGB, ofreciendo personalización.

Las torres de ordenador son más importantes de lo que la mayoría de usuarios piensa, ya que disponer de un buen chasis es fundamental para la refrigeración de nuestro equipo, siempre y cuando el chasis tenga un buen flujo de aire. In Win es una experta en los chasis de ordenador de excelente calidad y prestaciones y ha anunciado la nueva torre In Win 303C, la cual ofrece importantes mejoras con respecto a las anteriores In Win 303.

Este nuevo chasis de In Win se suma a la moda de la iluminación LED RGB, en este caso en el logo del panel frontal, con la intención de ofrecer una importante mejora estética, lo cual ofrece a los usuarios disponer de un buen grado de personalización. Otra de las características que se está popularizando es el cristal templado y esta lo incorpora, contando con una lámina de cristal templado en uno de los laterales de 3mm, permitiendo a los usuarios que lo quieran, mostrar a los visitantes el hardware del interior del equipo sin necesidad de quitar uno de los laterales.

Respecto a las características del chasis, este está fabricado completamente en acero SECC, que es el de mejor calidad del mercado y esta torre ofrece unas dimensiones de 500x215x480mm. La In Win 303C llega en dos colores, un color blanco muy atractivo y en color negro robusto y clásico, ofreciendo una gran calidad. Soporta este chasis placas base ATX y micro-ATX, además de admitir de una longitud máxima de 350mm, admitiendo cooler de una altura de 160mm y dispone de capacidad para fuentes de alimentación de un máximo de 200mm de longitud.

LEER MÁS
RAM - SSD: Podrían aumentar el precio de manera pactada entre un 10-15% en las próximas semanas

Finalmente, este chasis In Win 303C cuenta con dos puertos USB 3.0 y un puerto USB 3.1 Type-C, el cual está pensado para conectar dispositivos a alta velocidad y otras soluciones similares. Respecto a la refrigeración, este chasis permite la instalación de tres ventiladores de 120mm en la zona inferior o bien podemos instalar un radiador de 360mm y la zona trasera por su parte admite un ventilador de 120mm. Este chasis cuenta con dos bahías para discos duros de 3.5” y otros dos para discos duros de 2.5”. Llegará al mercado el próximo mes de junio con un precio desconocido.

Fuente: in win

Share.

About Author

Leave A Reply