Tras el exitazo que ha conseguido en España, la Segunda Guerra Civil ha comenzado, virtualmente. Rechaza imitaciones. sigue el bot oficial, creador del éxito de la Tercera Guerra Mundial en bot.

Ayer comentamos sobre un inesperado éxito viral: el bot de la Tercera Guerra Mundial. Una cuenta de Twitter y Facebook que mostraba una simulación de una Guerra Mundial en el que todas las naciones soberanas están en guerra conquistando países y territorios. No hay más matemática que el azar y calcular qué región conquistará el país elegido. Y ahora está con la Segunda Guerra Civil Española.

Nacieron imitadores, así que mejor seguir al oficial

Poco después de que el bot de la Tercera Guerra Mundial despertara gracias a la gran posición en la que se encuentra España, salieron algunos imitadores para simular lo mismo con España e incluso la Comunidad Valenciana. Pero ahora ya ha empezado de forma oficial la Segunda Guerra Civil Española en versión bot, por el creador original.

La cuenta oficial en Twitter es la de @guerracivilbot que cuenta con la garantía del creador original y que ha sido mencionado por la cuenta oficial de la Tercera Guerra Mundial. Así que ahora podemos decir que tenemos Segunda Guerra Civil Española, para deleite del público español que va a querer que su territorio gane, con uñas y dientes.

¿Cómo ha empezado? Primero, con tres movimientos para avivar las cosas: Madrid ha conquistado Toledo, La Rioja ha conquistado Álava y Soria. Madrid tiene dos territorios, La Rioja lleva tres, mientras que Toledo, Soria y Álava están fuera de la Segunda Guerra Civil española. ¿Qué nos depara además de ciertos piques entre provincias? Lo veremos conforme pase el tiempo y el bot vaya desarrollando este encuentro militar simulado, que dará mucho de qué hablar. Igual el ganador de esto acaba siendo Teruel con una enorme remontada.

LEER MÁS
BQ Aquaris V y BQ Aquaris V Pro, dos nuevos smartphone de alta calidad a un precio irresistible
Share.

About Author

Conocedor de los videojuegos. Cosecha de 1990.

Leave A Reply