Internet

AliExpress reúne a miles de personas en Madrid para promocionar sus días de más ventas

AliExpress preparó un evento en Madrid con el presentador Miki Nadal al que se apuntaron miles de personas. Aseguran que sus días de más ventas son en noviembre, siendo el 11 el de más movimiento de todo el año.

En la noche del martes 28 de octubre AliExpress se decidió a llenar la céntrica Plaza de Colón en Madrid. Allí se apuntaron miles de personas en una ceremonia capitaneada por el humorista Miki Nadal, que con sus chistes y comentarios jocosos llevó las riendas de una celeberación que duró una hora. Durante ese tiempo Aliexpress hizo una seria promoción del 11-11, el que llaman el día mundial del shoppping. Este día, nacido como el día del soltero (haremos un artículo en su momento) se ha convertido en el día de más ventas de AliExpress. Algunos pensarían que sería el Black Friday, pero no, pues no es el día de más ventas.

Allí han presentado las promociones que habrá, y es que cada hora, entre los clientes que durante esa franja de tiempo hayan gastado 20€ en la web de AliExpress, aprovecharán para hacer sorteos. Entre los premios se encuentran todo tipo de productos, desde pequeños electrodomésticos como robots aspiradoras hasta coches. Eso sería los días 11 y 12 de noviembre, peor por la particularidad de ser lunes y martes respectivamente, se hará una promoción especial.

Ofertas y sorteos en web y en la tienda física

Han confirmado que durante los días 9 y 10, el fin de semana previo, habrá premios en la tienda AliExpress Plaza en Xanadú, la tienda física en Arrollomolinos. Entre los premios que dará AliExpress ya hay confirmado lo siguiente

  • 11 coches KIA Picanto
  • 7 motos eléctricas M1 Pro de NIU
  • 1 moto eléctrica Spuma Li de Ebroh
  • 3 bicicletas eléctricas Pasione Confort de Ebroh
  • 166 robots aspiradores Conga 1099 de Cecotec
  • 70 móviles LG Q60
  • 22 portátiles HP
  • 414 cepillos eléctricos Oral-B Genius 8200W y Pro 2 2700W
  • Vales para cenas de lujo de Uber Eats
  • Regalos sorpresa de Mastercard
LEER MÁS
Humble Bundle nos ofrece cursos de desarrollo web a precio reducido

Cabe destacar que España es uno de los países fuera de China donde más factura el grupo Alibaba, del que forma parte AliExpress. Es por ello que tienen a muchos cargos de la compañía china residiendo en nuestro país para agilizar las operaciones. El día 1 de noviembre veremos qué ofertas a la hora de plantar caras a otras empresas. Por el momento ya han anunciado que la web de AliExpress web tiene cupones para ir preparando ese día con más descuentos.

Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba