Internet

Amazon anunciará nuevo hardware el 25 de septiembre

Amazon convoca a la prensa para presentar nuevos productos de hardware. Se esperan novedades en la línea echo con nuevas versiones manteniendo los rangos de precios para todas las versiones del asistente.

La temporada de anuncios tecnológicos de otoño ya está aquí, decenas de compañías confirman fechas para sus anuncios y Amazon es el próximo en la lista. La compañía acaba de anunciar su próximo gran evento de hardware para el 25 de septiembre, que es dentro de un par de semanas.

Los detalles son escasos, y la compañía solo promete que «compartirá algunas cosas nuevas del equipo de dispositivos y servicios de Amazon», pero si los últimos años nos pueden decir algo, es de esperar un montón de anuncios de hardware relacionados con Amazon Echo y Amazon Fire TV. Se espera alguna que otra sorpresa pero no hay muchos rumores que hayan aslido al respecto.

Nuevo hardware dentro de un par de semanas

Amazon anunció recientemente un nuevo Fire TV Cube y una nueva línea de televisores Fire en IFA 2019 a principios de septiembre, pero hay muchos otros productos de Amazon que podrían actualizarse antes de la temporada navideña, incluida la popular línea de altavoces Echo y la compañía tabletas Fire TV más baratas. Estos son productos muy populares que se renuevan cada año, con lo que nuevas versiones de estos productos son algo casi seguro.

El evento del año pasado nos mostró una nueva tanda hardware renovado. Cuestiones como una actualización completa para toda la línea de los asistentes Echo, el anuncio del hardware Echo Auto y Echo Input para expandir aún más el asistente de Amazon, Fire TV Recast, e incluso un microondas integrado con Alexa y reloj de pared. Si bien parece poco probable que Amazon haga una actualización radical nuevamente solo un año después, es posible que la compañía esté acelerando el ritmo de las revisiones de sus productos.

LEER MÁS
Planta de Foxconn en México ha sufrido un ataque de ransomware

Fuente The Verge

Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba