Internet

EasyMailing, la herramienta perfecta para iniciarte en el email marketing (Patrocinado)

Las tendencias y los canales de comercialización cambian con el tiempo. Mientras que algunas tendencias van y vienen rápidamente, un canal que se ha mantenido más o menos igual es el correo electrónico. De hecho, el correo electrónico sigue siendo el principal canal de comercialización de contenido. Cerca del 80% de los profesionales del marketing utilizan el email para atender a su público.

Incluso puede ayudar a fortalecer sus otros canales de marketing como las redes sociales. No obstante, los profesionales del marketing siguen enfrentando una variedad de desafíos en sus esfuerzos de marketing por correo electrónico.

Uno de estos grandes desafíos es simplemente el tiempo que se necesita para crear un correo electrónico de alta calidad desde cero. Sin herramientas eficaces, los profesionales del marketing se arriesgan a pasar mucho tiempo creando y enviando correos electrónicos que no son realmente estéticos.

Muchas empresas dudan en si deben o no adquirir una herramienta que simplifique el proceso por la inversión que esto supone. Sin embargo, las herramientas de email marketing no tienen por qué ser caras. Opciones como easymailing.com ofrecen calidad y los mejores servicios para hacer crecer tu negocio.

¿Qué ofrece EasyMailing?

Se trata de una herramienta de email marketing que busca brindar la mejor solución en cualquier situación, independientemente de cual sea esta.

Con la herramienta podrás beneficiarte de lo siguiente:

Realiza tu propia plantilla o personalízala

Cuenta con un editor de plantillas para personalizar los detalles más pequeños de tus emails con sólo hacer clic y arrastrar.

Gestiona tus suscriptores de forma fácil y eficiente

Gestiona tus grupos objetivo, añade suscriptores manualmente o crea formularios web con el mínimo esfuerzo. Podrás además realizar lo siguiente:

  • Amplía tu lista. Aumenta el número de tus suscriptores con formularios adaptados a las necesidades de tu base de datos. Puedes integrarlos fácilmente en tu sitio web.
  • Campos definidos por el usuario. Configura los campos que deseas grabar de tus suscriptores para segmentarlos más tarde o personalizar tus campañas.
  • Segmentación avanzada. Obtén mejores resultados segmentando tus campañas por edad, sexo, ubicación, idiomas, etc.
  • Analiza tus contactos. Analiza las acciones de tus suscriptores en detalle. Aprende cómo interactúan para mejorar los resultados de tus campañas de marketing.

Analiza, corrige y mejora tus resultados

Tendrás acceso a estadísticas completas sobre tus campañas: tasa de apertura, tasa de clics, cancelaciones, reembolsos, etc. Mide todos los parámetros para corregir y optimizar tus campañas de email marketing.

👉 Cuál es el tamaño máximo de archivo que soporta Yahoo 👈

Ventajas del email marketing

La comercialización por correo electrónico es utilizada por miles de empresas de todos los tamaños en todo el mundo.

Es posible que quienes no estén familiarizados con este método de comercialización no comprendan inmediatamente por qué es tan popular entre las empresas de diversas industrias, pero a continuación se presentan 3 razones por las que muchos consideran que la comercialización por correo electrónico es el canal más eficaz.

Bajo coste

Una de las ventajas más obvias de la comercialización por correo electrónico es el menor costo en comparación con los canales de comercialización tradicionales.

Entrega de mensajes dirigidos

A la mayoría de los vendedores les gustaría pagar por ello para asegurarse de que sólo están gastando dinero para atraer a aquellos que están interesados en su marca.

Alcanzar una audiencia global

¿Qué otra plataforma de marketing te permite enviar instantáneamente un mensaje a miles de personas en todo el mundo? Por supuesto, los medios sociales pueden ayudarte a llevar tu mensaje a una audiencia global, pero no se sabe quién lee realmente tu contenido.

LEER MÁS
Gobierno de España usará la API de Google y Apple para la detección temprana de nuevos casos de coronavirus

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba