PC Games Hardware DP501 M

Nuevo record de ventas por parte de Amazon, quien asegura que ha batido su record de ventas sumando Navidad, Black Friday y Cyber Monday.

El periodo navideño suele traer una vorágine de ventas de productos de todo tipo, pero sobre todo triunfa la electrónica. Desde hace años los productos tecnológicos son los más vendidos en este periodo. Amazon se ha convertido en el gigante de las ventas. La compañía domina el sector del comercio electrónico y cada vez es más común que los usuarios compren en esta plataforma. El periodo navideño es cuando más ventas hace esta gran superficie. Esto es debido a que antes del periodo navideño tenemos el Black Friday y el Cyber Monday.

Amazon marca record de ventas entre Navidad, Black Friday y Cyber Monay.

La compañía ha anunciado que a falta de días para terminar el periodo navideño han batido su propio récord de ventas. Destacan que en los periodos especiales de ventas antes de Navidad han obtenido también cifras record. Por supuesto la tienda digital de Jeff Bezos no ha dado los datos exactos. Sí que han destacado que los consumidores han apostado de manera importante por el Echo Dot, Fire TV Stick y los productos Kindle.

Han dato algunos datos extras de los productos de electrónica más vendido durante este periodo. Destaca sobre todos el televisor Samsung Smart LED TV 4K UHD de 65 pulgadas, el nuevo iPad de Apple con el nuevo color Gris Espacial, el micrófono Blue Yeti o la cámara para interiores Wyze Cam, entre otros.

Este anuncio ha reportado importantes beneficios a nivel bursátil y es que las acciones de la compañía han subido un 7.1 por ciento. La verdad es que la compañía se ha vuelto una máquina de hacer dinero. El impresionante surtido de productos, la función Prime y la política de devoluciones han hecho que lidere el mercado.

LEER MÁS
Los 10 juegos más vendidos en Steam de la semana 38

Fuente: HOCP

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.