Ir a la barra de herramientas
Internet

Amazon bate récords de ventas en los periodos de Black Friday y Navidad

Nuevo record de ventas por parte de Amazon, quien asegura que ha batido su record de ventas sumando Navidad, Black Friday y Cyber Monday.

El periodo navideño suele traer una vorágine de ventas de productos de todo tipo, pero sobre todo triunfa la electrónica. Desde hace años los productos tecnológicos son los más vendidos en este periodo. Amazon se ha convertido en el gigante de las ventas. La compañía domina el sector del comercio electrónico y cada vez es más común que los usuarios compren en esta plataforma. El periodo navideño es cuando más ventas hace esta gran superficie. Esto es debido a que antes del periodo navideño tenemos el Black Friday y el Cyber Monday.

Amazon marca record de ventas entre Navidad, Black Friday y Cyber Monay.

La compañía ha anunciado que a falta de días para terminar el periodo navideño han batido su propio récord de ventas. Destacan que en los periodos especiales de ventas antes de Navidad han obtenido también cifras record. Por supuesto la tienda digital de Jeff Bezos no ha dado los datos exactos. Sí que han destacado que los consumidores han apostado de manera importante por el Echo Dot, Fire TV Stick y los productos Kindle.

Han dato algunos datos extras de los productos de electrónica más vendido durante este periodo. Destaca sobre todos el televisor Samsung Smart LED TV 4K UHD de 65 pulgadas, el nuevo iPad de Apple con el nuevo color Gris Espacial, el micrófono Blue Yeti o la cámara para interiores Wyze Cam, entre otros.

Este anuncio ha reportado importantes beneficios a nivel bursátil y es que las acciones de la compañía han subido un 7.1 por ciento. La verdad es que la compañía se ha vuelto una máquina de hacer dinero. El impresionante surtido de productos, la función Prime y la política de devoluciones han hecho que lidere el mercado.

Fuente: HOCP

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba