Ir a la barra de herramientas
Internet

Instagram: La red social no funciona, al menos, en España

Se ha caído la red social Instagram desde hace unos minutos en España, por motivos que en estos momentos no se conocen, no cargándose publicaciones y Stories.

Caída de Instagram a nivel nacional. La aplicación de fotografías propiedad de Facebook esta caída por un motivo desconocido. Si se intenta acceder aparece un error y si se intenta acceder mediante web da un error ‘5xx’. Como es lógico las quejas por no poder acceder a la red social, la cual no carga las publicaciones y mucho menos las Stories. Hace unos minutos que la aplicación no es accesible en estos momentos en nuestro país y las quejas en Twitter se acumulan. Cada vez que una aplicación se cae, las quejas llegan a Twitter.

Actualización 00:39 – La caída es a nivel mundial

Actualización 00:35 – Nos informan en Twitter que en Perú no funciona la aplicación

Instagram esta caída a nivel nacional

Todas las publicaciones y las Stories publicadas antes de la caída y ya cargadas se pueden ver. Cualquier intento de cargar contenido nuevo es infructuoso y aparece el mensaje: “Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo”. El problema posiblemente se solucione en unas horas. Como suele ser lógico en este tipo de caídas, no hay datos sobre cual o cuales podrían ser los motivos de la caída.

Podemos especular que el problema de esta caída podría venir dado por la posible implementación de su propia criptomoneda. No hay datos confiables al respecto, pero se especula que la criptomoneda de Facebook podría ser presentada en breve.

PASATE POR NUESTRO FORO Y COMENTA SI SE CORRIGE EL PROBLEMA

LEER MÁS
La censura en internet más cerca tras aprobase preliminarmente la nueva ley de Copyright del Parlamento Europeo

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba