Ir a la barra de herramientas
Internet

Amazon dejará de soportar los Dash Buttons el 31 de agosto

Amazon para el soporte de los Dash Buttons poco después de dejar de venderlos. El bajo uso y la implementación de medidas por software han acelerado esta decisión que se esperaba para más tarde.

Cuando Amazon presentó los Dash Button era una buena idea para aquellos que necesitaban comprar productos por Amazon de forma regular. Por ejemplo poner un Dash Button en el baño para encargar algo de papel higiénico cuando se acabe pulsando un botón. Una solución de comodidas muy útil en sus inicios pero que finalmente se han acabado sustituyendo por medidas mejoras, por ejemplo un sistema similar integrado en software de sus socios.

En marzo ya se anunció que dejarían de fabricarse pero muchos esperábamos que estaría un año o dos con un soporte legacy. Sin embargo se ha cancelado el soporte del servicio de los Dash para mucho antes, apenas seis meses después del anuncio de su para de producción. Si eres uno de los muy pocos que aún los usan, a partir del 31 de agosto dejarán de funcionar.

Ya nadie usa los botones para comprar

Amazon dijo en su momento que les daría soporte mientras hubiese gente que los usase, pero con la popularidad de los asistentes de voz y servicios de automatización han confirmado que no suficiente gente los usa para que les merezca la pena mantenerlo. A partir del próximo mes ya no servirán para nada más que como un recuerdo del inicio de una forma de comodidad un tanto arcaica.

Hay opciones, especialmente en Estados Unidos, donde los Dash Buttons se sustituyen fácilmente. Los mencionados botones virtuales son una parte que además hace que no tengan que soportar unos botones dentro de la propia aplicación. Además se han añadido opciones de suscripción para que regularmente te envíen a casa ciertos suministros, haciendo el proceso más regular. Es posible que el botón ya no sirva, pero en su momento marcó un cambio para Amazon con el plan de asegurarse de que se comprase en dicho portal de forma cómoda y regular.

Fuente Android Community

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba