Internet

Apple anuncia Apple News+, para leer revistas y periódicos

La sección de Apple News se expande con revistas y publicaciones. Apple News es la aplicación de noticias más leída en dispositivos de Apple.

Hoy Apple ha dado una de sus icónicas Keynotes, y ha anunciado que van a expandir Apples News,  su servicio agregador de noticias. Bajo el nombre de Apple News+, van a traer un servicio de suscripción con el que acceder a numerosas revistas de publicación tradicional en nuestros iPad y iPhones.

Revistas en tu dispositivo de Apple gracias a News+

En la Keynote, han anunciado que Apple News+ nos permitirá leer numerosas revistas seleccionadas por Apple. Se trata de un servicio de pago, con lo que quienes quieran disfrutarlo tendrán que suscribirse por diez dólares al mes, con el primer mes gratis y se podrá compartir con toda nuestra familia. Nos prometen que las publicaciones estarán adaptadas para leerse de forma cómoda y dinámica en un iPhone o un iPad.

Eso incluye que títulos e imágenes puedan estar animadas para hacer la experiencia de leer una revista en tu teléfono o tablet sea diferente a leer una revista normal. Algunas de las revistas que han anunciado que estarán en Apple News+ serán Men’s Healt, Esquire, Vanity Fair, National Geografic, Reader’s Digest. Tendrán un sistema de recomendación y sugerencia de nuevas publicaciones. También permitirá leer periódicos como Los Angeles Times y Wall Street Journal.

Inciden en que Apple News+ no sabrá qué leemos y los anunciantes no podrán ofrecenos publicidad dedicada. Ahora bien, como es un servicio y como es costumbre en Apple, estará enfocado al público norteamericano y es posible que tarde en llegar a países como España o los de Latinoamérica. Ya está disponible en estados Unidos y Canadá, y planean traerlo aAustralia y Europa, pero primero en Reino Unido. Esperamos que no tarde mucho en llegar a España.

LEER MÁS
Lo nunca visto: Rusia sanciona a Telegram por NO permitirles espiar los mensajes de los usuarios
Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba