Apple ha confirmado la salida de su servicio de Video On Demand para el día 1 de noviembre. Apple TV+ cuenta con estrellas de primer nivel y un año incluido en la compra de hardware.

Apple apuesta fuerte por sus vídeos bajo demanda con su nuevo servicio Apple TV+. El servicio apuesta fuerte, con la serie See, con Jason Momoa, como una de las más potentes en el campo de la ficción. En ella la humanidad ha perdido la vista, pero tras siglos sin poder ver, han nacido seres humanos que han recuperado la visión.

Han confirmado que el día de salida de Apple TV+ será el día 1 de noviembre. Y lo hace con unas cuantas series originales, las cuales solamente han especificado que una será See y estará en la app de Apple TV. Con esto ya formalizan su interés de rivalizar con grandes como Amazon y Netflix.

El servicio de vídeo de Apple ya tiene fecha

Lo que más puede sorprender a muchos es el precio, ya que no se han ido mucho por las ramas. Se trata de una suscripción para toda la familia por 4.99 dólares al mes, eso lo pone a un precio mucho menor que competidores como Amazon o Netflix. Apple TV+ es así el servicio más económico de vídeo bajo demanda, a la espera que pueda verse fuera de dispositivos de Apple.

Para intentar llamar la atención de los posibles clientes ofrecerán el primer mes gratis. Está bastante bien pero aprovechan que también hacen hardware para conseguir más clientes. Con la compra de un iPhone, iPad, Macbook o cualquier hardware de la empresa se regalará un año entero de Apple TV+. A falta de saber el catálogo completo, se trata de una oferta muy atractiva que dependerá mucho en poder verlo fuera de dispositivos Apple y de ofrecer una cantidad competente de series y películas, tanto propias como licenciada.

LEER MÁS
Youtube prohibirá los "challenges" que puedan ser peligrosos, como el Birdbox Challenge

Fuente Apple

Share.

About Author

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades