Internet

Aprende FinTech, Bitcoin y Blockchain con los ebooks de Humble Bundle

Una nueva oferta de Humble Bundle nos ofrece aprender habilidades para el sector del FinTech. Este sector cada vez pide más profesionales y viene bien pulir nuestras habilidades para entrar.

Como cada lunes, Humble Bundle se alía con una editorial paara ofrecer diferentes ebooks con todo tipo de habilidades para el sector profesional. Esta semana la novedad se trata de libros de FinTech, una adaptación del sector financiero a los nuevos hábitos de consumo con tecnología para los consumidores. Es un sector que cada vez pide más profesionales y con aún mucho potencial, con lo que no faltan los empleos en este sector y no están nada mal pagados, pero se requieren habilidades concretas que estos libros nos ofrecen.

Sin título 2

Como es habitual, podéis pagar lo que queráis por los libros y cuanto más ofrezcáis más libros conseguiréis. Además decidís si el dinero va a la editorial, Humble, obras benéficas o a nosotros para poder mantener esta web y nuestro canal de Youtube.

Libros de FinTech para entrar en el sector

Desde un sólo dolar podremos conseguir libros de historia del sector, con lecciones de la creación del Bitcoin y su efecto en la banca, cómo se están renovando los bancos y el poder de la banca móvil.

Por ocho dólares tendremos Bitcoin for Dummies, entendimiento del Bitcoin junto a su criptografía, ingeniería y económicas. Además de entendimiento práctico de las empresas exitosas de FinTech. El pack más completo incluye Blockchain for Dummies y varios libros de ecnomía, empresariales e inversiones.

No es el Humble Bundle más técnico pero sí que nos da información sobre los contenidos de las FinTech en caso de que queramos apostar por trabajar o emprender en este sector. Estará disponible durante dos semanas y con vuestras compras podéis ayudar a mantener esta web y su canal de Youtube.

Yago Rosa Fernández

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar