Ir a la barra de herramientas
Internet

Aprende seguridad informática con Humble Bundle

Humble Bundle nos ofrece aprender seguridad informática por poco dinero. Podremos poner a punto nuestros sistemas informáticos y las redes, además de todos los detalles técnicos y legales al respecto.

La seguridad informática es un sector que siempre va a necesitar profesionales capaces y actualizados, con lo que si queréis una oportunidad laboral extra esta es una buena forma de entrar. Aprender seguridad informática es un proceso constante, con lo que este nuevo Humble Bundle nos ayudará con contenido crítico para aprender y dominar esta especialidad.

Como cada lunes, tenemos una nueva serie de libros técnicos con los que poder hacernos con estos conocimientos. Como es habitual, podéis decidir a dónde va destinado el dinero de la compra, pudiendo destinar parte a que se destine a nuestra web y canal para seguir ofreciendo contenidos de calidad y una comunidad que crece cada día.

Protege tus sistemas a nivel legal e informático

Por un sólo dólar empezaremos a aprender seguridad informática entendiendo a fondo cómo es la nueva GDPR a nivel legal y cómo aplicarlo a nivel técnico. Podremos detectar intrusos en nuestras redes y prevenir su entrada, seguridad biométrica y literatura general sobre el sector de la seguridad.

Por ocho dólares tendremos más ciberseguridad, con defensa contra ciberataques, hacking ético, accesos no autorizados, analítica de Big Data entre otros aspectos. Son libros avanzados, con lo que estad seguros de que queréis entrar a fondo en este tema antes de nada, pero aún con ello son buenos recursos si queremos aprender seguridad informática.

Por último, por el precio de quince dólares obtendremos guías para implementar cibersegurdad, amenazas graves, seguridad en redes sociales y seguridad web, y diversos libros de estrategia.

LEER MÁS
Prime Day: las mejores ofertas para aprovechar los descuentos de Amazon

Más de una decena de libros para ser competentes en la materia y poder dedicarnos al mundo de la ciberseguridad de forma eficaz. Estará solamente disponible durante dos semanas, con lo que mejor hacernos con los libros cuanto antes y decidid si queréis destinar parte del importe a nosotros.

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar