Internet

Disney ahora estrenará los nuevos capítulos de sus series los miércoles

Disney ha anunciado que su servicio Disney + sufrirá un cambio para su línea de programas de televisión en streaming. En el futuro inmediato, todas las series originales nuevas estrenarán sus nuevos episodios en Disney+ los miércoles en lugar de los viernes.

Con esto, las mañanas de los miércoles no serán los días con un nuevo episodio de la serie de moda, porque ese día pasa a ser los viernes. Así que si un viernes ves en Disney+ que no ha salido el nuevo episodio y te preguntas «¿Cuándo estrenan nuevos episodios en Disney+?«, la respuesta es que ahora son los miércoles.

Vista previa Producto Precio
Juego Juego 46,79 EUR

Los spoilers de series de Disney+ se van a los miércoles

Este cambio de día de estreno de nuevo episodios en Disney+ ya comenzó con la serie de Marvel Loki, que fue el estreno de la serie más vista de la plataforma hasta ahora. Por encima incluso de Wandavision, la serie que quería demostrar que el Universo Cinematográfico Marvel, o MCU, podía soportar el ritmo y la producción de una serie en streaming. Las nuevas fechas de emisión para los programas originales de Disney + comienzan en julio y afectarán a todas las series en todo el mundo. Esto significa que la futura Monsters at Work basada en Monstruos S.A. ahora se estrenará el día 7 de julio, mientras que Turner & Hooch debutará el 21 de julio.

Según el portal The Hollywood Reporter, afirman que Disney está haciendo este cambio para adaptarse al mayor volumen de contenido original en Disney + ahora que estrena muchas series, películas, documentales y contenidos originales. El cambio de fecha de nuevos episodios solo se aplica a series originales estrenadas directamente en la plataforma; las nuevas películas todavía debutarán los viernes.

LEER MÁS
El servicio Disney+ será uno de los salvavidas de Disney y pondrán más contenido allí

Esperan que al cambiar el estreno de nuevos episodios de series como Loki a los miércoles, las series en Disney + ya no compitan con sus películas. Por ejemplo, mañana se estrena la película Luca de Pixar en Disney + y un nuevo capítulo de Loki podría quitarle el espacio en la agenda a mucha gente interesada. Esperan que así también les den a los programas de Disney más espacio para destacar frente a sus rivales, ya que Netflix históricamente lanza varias de sus nuevas series los viernes.

Fuente: GameSpot

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba