Internet

Carta navideña de Hardwaresfera para nuestros lectores

Hardwaresfera os quiere desear en estos días de Navidad que lo paséis genial con vuestra familia, agradeceros haber estado ahí y vernos de nuevo en el año 2019.

En esta entrada no hablaremos de hardware, ni de tecnología, ni de nada así, esta entrada es para vosotros. Para todos los que estáis ahí de manera incondicional. Para aquellos que llegaron hace poco y para los ‘Old School Hardware’, gente que lleva con nosotros mucho tiempo.

Faltan pocas horas para cerrar 2018 y en estos momentos la mayoría os estáis cebando con la familia. Ha sido un año complicado, con una brutalidad de cambios, todos para bien. Debemos confesar que vuestro apoyo ha sido una puta locura. Jamás pensamos Marcos y un servidor, que esto sería así dos años después, es más, cada locura que se nos ocurre cuenta con vuestro apoyo y soporte.

Quiero dar las gracias a Sebastián, Ivan y Yago, que se han sumado recientemente al equipo de Hardwaresfera. Los cuatro miembros del equipo de esta web no dedicamos el 100% de nuestro tiempo a esto, a veces ni el 50% y nos gustaría que fuera no el 100%, que fuera el 200% porque os lo merecéis. ¿Pensabas que me olvidaba de ti Pablo? Ni de coña. Llevas con nosotros mucho tiempo con nosotros y tú papel es importante para nosotros. Tú rol ha cambiado y sabemos que te gustaría dedicarnos más tiempos. Ese día llegara, esperamos que pronto.

Ha sido una locura este año, como después del verano se nos ha ido la cabeza y hemos empezado a arrancar cosas. Ya no solo tenemos la web y el canal de YouTube, hemos creado un foro para VOSOTROS, para que la comunidad nos ayudemos y nos retroalimentemos para crecer. Nadie lo sabe todo en esta vida.

Los subs, la familia

Por supuesto queremos dar las gracias a TitoOrly Play, a Fernando M, a Hardware From the Garbage, a Alexander Lescano Villanueva, a HAS-Tecno, a espraquin, a Pablo Carrance, a Vince y a Antonio Luis Boza García por ser miembros del canal, aportando vuestro granito de arena para que podamos seguir creciendo. No nos olvidamos de Oberon, Ariel van de Linde y Cofasa que están en todos los puñeteros directos, al pie del cañón. Si me dejo a alguien perdonadme, pero las gracias se extienden a todos los locos que están en los directos.

Me guardo un párrafo muy especial para una persona que no conozco personalmente y con la que he hablado por teléfono y que respeto y casi podría decir que quiero. Si, ese eres tu Joker. El día que este junto a Marcos ya te arrastrare para que des la cara en alguno de los vídeos. Eres un crack y quiero que sepas que Hardwaresfera también es en parte tuya.

Presente, pasado y futuro

Lógicamente esta web no es solo mía, es también de Marcos. Nos hemos juntado dos puñeteros locos y encima vosotros apoyáis nuestras locuras y estamos encantados. ¿Sabéis lo más interesante? Marcos y yo no nos conocemos en persona, jamás nos hemos visto cara a cara. Brutal, ¿verdad?

Pero esto no es el final, esto no es más que el principio. Para 2019 tenemos grandes ideas y esperamos en enero tener listo el documento que presente todo lo que queremos que sea Hardwaresera 3.0. Ya hemos estrenado el foro, que es uno de los pilares del nuevo proyecto.

Pero sobre todo quiero dar las gracias a Worten. Nunca hubiera llegado aquí sin que ellos me negaran una oportunidad laboral. En este momento quede bastante tocado y casualidades de la vida  a la semana vi un tuit de Hardwaresfera y el resto, es historia. Sin ellos, posiblemente todo esto no seria posible.

Pasadlo bien estos días junto con los vuestros, nosotros haremos lo propio con los nuestros. No cerramos, pero 2019 va a ser nuestro año y lo será únicamente si vosotros estáis con nosotros.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar