Internet

Directo Especial en YouTube el 25 de diciembre

Moláis y lo sabéis. Acabamos de pasar los 100.000 en YouTube y la cosa no queremos que pare, bajo ningún concepto. Vuestro cariño y apoyo es máximo y queremos agradecéroslo. Daros un abrazo a todos y cada uno seria lento y difícil, pero se nos ha ocurrido una idea loca. ¡UN DIRECTO ESPECIAL!

Seguro que te estas preguntando ¿qué es esto de un directo especial en YouTube, más cuando ya hacemos uno todos los domingos? Pues bien, es un directo en el cual haremos un montón de unboxing o sacar cositas de una caja.

UNBOXING Y DIRECTO EN YOUTUBE

Ahora seguro que te asalta la duda de ¿unbonxing de qué? Pues ahí está la gracia: EL UNBOXING SERA DE LO QUE NOS MANDEIS. Si, estás leyendo bien, nos puedes mandar una carta, una postal, una foto o algo que te gustaría que tuviéramos y que aparezca en el directo. Si nos mandáis algo físico y queréis recuperarlo, como pueda ser vuestro primogénito, podréis hacerlo.

Esto está abierto a todo el que quiera participar y tenéis de tiempo hasta el día 23 de diciembre. Siendo el 25 de diciembre cuando realicemos el directo. En caso de que alguna cosa no llegara para el directo, miraremos de hacer un vídeo especial con todo lo que se ha quedado en el tintero.

Podéis mandarlo a la dirección postal que os dejamos más adelante como se os indica. No lo mandéis a la atención de AsaltadorMARS, asaltador o al calvo del hardware, que nos conocemos. Si lo mandáis de manera incorrecta no podremos recoger el paquete, carta o lo que sea y os quedáis sin aparecer en el vídeo. Si alguien tiene un bote de Dimoxinil, también nos vale.

Los envíos en España suelen tardar un par de días, si sois de fuera de España, ya no sabemos que deciros, pero si lo queréis intentar…

DATOS POSTALES

  • Destinatario: Hardwaresfera SL
  • Apartado de Correos: 115
  • Localidad: Sant Celoni
  • CP: 08470

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar