Netflix prepara una suscripcion semanal más económica
Netflix quiere adaptarse a nuevos hábitos de consumo, ofreciendo un pago menos para su servicio durante una semana, aún siendo proporcionalmente algo más caro para el consumidor que una suscripción mensual.
Netflix se está encontrando en una situación peculiar: no siempre tiene contenido para todo el mes. Es cierto que la cantidad de películas y series, especialmente originales de Netflix, es alta, pero no por ello va a contentar a todos los usuarios que buscan series en concreto y no siempre necesitan algo de ruido de fondo o a los que quieren solamente series en específico para hacerse una maratón en un fin de semana que hayan conseguido libre.
De la misma forma que para muchos no todos los días se puede estar viendo series todo el rato y no todas las semanas son igual, Netflix ha anunciado una serie de nuevas tarifas, que a diferencia de los planes mensuales, estas tarifas son para usar el servicio una semana. Se seguiría teniendo acceso a todo el catálogo, pero sería durante un periodo menos de tiempo y con un precio algo más barato, pero solamente si queremos una semana para ver todo el contenido y el resto del mes no queremos ver nada.
Los planes semanales de Netflix están al caer
Según los precios filtrados, podríamos disponer de tres tarifas semanales.
- Un usuario por 2,49 euros
- Dos usuarios por 2,99 euros
- Cuatro usuarios por 3,99 euros
Como se ve, son precios más asequibles para ciertos consumidores de Netflix. Si solamente tenemos una semana libre o queremos exactamente un fin de semana entre amigos para vernos las novedades de la plataforma que más nos interesen, podemos contratar uno de estos planes para que así consigamos una forma más económica de ponernos al día.
Eso sí, si queremos contenido todo el mes, sigue siendo mejor contratar un plan mensual porque nos acaba siendo a la larga más barato. Estos planes son para satisfacer a consumidores más esporádicos que no quieran estar pagando más tiempo del imprescindible, a pesar de que tres semanas ya cueste casi lo mismo que un mes. Ese tipo de gente que no siempre está viendo la plataforma o aquellos que tengan algunas dudas podrán hacerse una idea del contenido de Netflix de una forma más barata. Eso sí, no hay fecha de cuándo llegarán a España.
Fuente BGR