Internet

Empresas que cancelaron su asistencia al MWC por el coronavirus irán al ISE de Paises Bajos

Desde este fin de semana hasta el día de ayer la cantidad de empresas que anunciaron su no asistencia al Mobile World Congress 2020 por el coronavirus. Las cancelaciones de grandes empresas ha provocado que al final GSMA anunciara que no se celebraría el evento. Hoy se ha dado a conocer que estas empresas tan preocupadas por seguridad de sus trabajadores si irán al Integrated Systems Europe (ISE)

El ISE se celebra en Ámsterdam el 11 de marzo y es un evento algo menor que el Mobile World Congress. Realmente el riesgo de contagio es el mismo en España que en Países Bajos, a nivel técnico. Técnicamente hay el mismo riesgo en ambos países, así que las cancelaciones solo han tenido el coronavirus como excusa.

Xiaomi Mi Band 4 Pulsera de Actividad,Monitores de Actividad,Pantalla Pulsómetro Fitness Tracker, Pulsera Smartwatch con 0.95 Pantalla AMOLED a Color,con iOS y Android,Negro(Versión Global)
  • Pantalla táctil AMOLED a todo color.
  • Hasta 20 días de autonomía en una sóla carga. ¡Qué batería!
  • Sumergible hasta 50m. ¡Resistente al agua!
  • Como siempre, monitoriza tu frecuencia cardiaca y tu sueño 24/7. Cuida tu corazón con la nueva Xiaomi Mi Smart Band.
  • Visualiza llamadas, mensajes y notificaciones de tus apps. Sigue tu actividad física y motívate al ver tus resultados día a día. Tu Xiaomi Smart Band será tu mejor motivación, ¡tu entrenador personal!

Cancelaron ir al MWC por el coronavirus, pero irán al ISE

Ninguna de la compañía que canceló su asistencia al Mobile World Congress ha querido dar más comentarios. Estas empresas que no anularon su presencia en Barcelona sí que irán al evento de Ámsterdam. Pero el riesgo por el coronavirus es exactamente el mismo, no hay cambios.

No entendemos la decisión de que se haya cancelado la presencia en el MWC y que sin embargo se asista al ISE cuando existe el mismo riesgo de contagio por el coronavirus que existiría en el congreso de Barcelona. Empleados de Sony

Samsung anunció días antes del MWC, iban a mandar menos directivos al evento. Lo curioso es que todos irán al ISE para presentar un panel con una resolución 8K. LG fue la primera en cancelar su presencia en el MWC y en un ataque de cordura, han dicho que no irán al ISE. Cisco e Intel de momento no se han pronunciado, pero todo hace pensar que si irán al evento de Países Bajos.

Todo esto no parece más que una excusa perfecta para no ir a Barcelona. Recordemos que GSMA ya ha dado varios avisos de no realizar el evento si seguía la independencia y los disturbios. Las aguas curiosamente están muy calmadas en Barcelona, pero seguirían barajando llevarse el evento a otra parte.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar