Una simulación de la Tercera Guerra Mundial va con España ganando en número de territorios. Cada hora se celebra una invasión y cambia un territorio a manos de otra superpotencia, como Zimbawe o El Salvador.

Desde hace unos días una de las cuentas de Twitter con más actividad en España es la de un simulador de Tercera Guerra Mundial. Suena absurdo porque lo es, y más dándose el caso de que es España quien está ganando, al menos si contamos el número de territorios que domina. ¿Y esto es de lo más popular? Sí, y es apasionante ver cómo cambian los territorios.

Desde hace unos días cada hora a las XX:16 se publica un cambio de territorio, que pasa a formar parte de un nuevo imperio. Por ejemplo en uno de los últimos movimientos España consiguió dominar Burundi, una zona que antes esta dominada por la superpotencia africana de Zimbawe

Podéis ver la situación actual de la supuesta tercera guerra mundial a través de la web oficial, con actualizaciones en las redes sociales cada hora a las XX:15 debido a un cambio de la forma de las notificaciones. Hay que tener en cuenta que es todo totalmente aleatorio y no hay influencias socioeconómicas ni militares, simplemente azar, y ese ha hecho que España domine el mundo.

España conquista Europa y África en una simulación de un bot

Ahora mismo España domina Europa Central y el norte y el centro de África, Camboya domina Oceanía y el sudeste asiática, Zimbawe el sur de África y algunos territorios de Oriente Próximo y el antiguo gobierno de Japón domina Rusia y China, pero perdió su tierra natal a manos del antiguo gobierno de Taiwan. Luego el sur de Sudamérica entre Ecuador y Chile mientras que El Salvador domina el resto de América del Sur, América Centra y Estados Unidos y México. Sin suda un culebrón apasionante aunque sin nula veracidad peor eso no importa ahora mismo.

LEER MÁS
Epic Games reconoce obtener datos de manera cuestionable de Steam, generando una gran polémica
Share.

About Author

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades

Leave A Reply