Ir a la barra de herramientas
Internet

Estreno mundial de Virtual Hero en el canal de elRubius

El estreno mundial de la serie de Virtual Hero de elRubius ha sido en su propio canal, donde ha publicado el primer capítulo de este anime.

Cuando elRubius anuncio que dejaba su canal temporalmente destaco que lo hacía porque tenía en marcha un proyecto paralelo, una serie de anime que había creado. Durante el verano se le ha visto tuitear bastante y ser activo en redes sociales pero no ha subido vídeos. Hace unos días volvió y entre otras cosas había publicado un documental de todo el proceso de desarrollo y creación de su serie Virtual Hero. Para compensar a todos los fans Rubén ha subido el primer capítulo a YouTube.

Subido por parte de elRubius el primer capítulo de Virtual Hero

La serie es un anime con claro estilo japonés donde un aficionado a los videojuegos se introduce en un mundo de fantasía donde tendrá que aplicar las habilidades obtenidas por sus años de juego. La serie, que le tiene a él como protagonista, también cuenta con su amigo Magel, que estará dando vueltas y aportando un poco de salero en la serie.

Para crear la serie ha hecho falta mucho tiempo y muchos viajes. Durante casi un mes Rubén estuvo en Tokyo, empapándose de la cultura japonesa y aprendiendo más sobre el anime. Pese a que gran parte del trabajo ha sido realizado entre un estudio de Madrid y uno de Barcelona, también ha hecho falta viajar a Corea del Sur, una de las cunas del manga para terminar el montaje de la serie y que pudiéramos disfrutar de una trepidante historia.

Aquellos que tengan interés en ver la serie, ha subido el primer capítulo a su canal (te dejamos el vídeo al final del texto) y no sabemos si solo publicara este capítulo (estreno mundial) o ira publicando todos los capítulos, pero ya una vez hayan sido publicados en Movistar, compañía que ha comprado los derechos de la serie.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba