Ir a la barra de herramientas
Internet

Gamesfera: Presentamos nueva web y la vuelta de DayCriptoTrading completamente renovada

Anunciamos hoy la vuelta de DayCriptoTrading, totalmente renovada y el lanzamiento oficial de Gamesfera, una nueva web que ira más allá de los videojuegos.

Hoy es un gran día, porque anunciamos oficialmente la expansión de Hardwaresfera. Nuestra clara apuesta por ofrecer a los usuarios contenido de calidad y diferencial. Un proyecto que empezó como un canal de YouTube, que dio el salto a una web. Ampliamos con un foro, hemos creado un canal de Discord y ahora ampliamos a dos páginas webs más, como son Gamesfera y DayCriptoTrading

Buscamos ofrecer no solo información, sino también conocimiento a los usuarios. Hasta ahora nos hemos centrado en el hardware y la informática, pero queremos ampliar horizontes. La primera de las nuevas webs DayCriptoTrading, que si bien no es nueva, le hemos dado un nuevo sentido. Sumamos a esta web Gamesfera, apostando fuerte por los videojuegos más allá del simple entretenimiento.


Gamesfera


Quizá el proyecto más ambicioso es Gamesfera, porque buscamos ofrecer algo diferente, algo especial. Lógicamente tendremos sección de noticias, para que podáis saber todo lo que sucede en el mundo de los videojuegos, pero eso será una parte. Hemos iniciado el proyecto con una base de datos de videojuegos muy grandes y tendremos secciones especiales.

Sobre todo buscaremos ir más allá en los videojuegos, profundizar en un campo impresionante. Y es que desarrollar un videojuego no es fácil, requiere tiempo y mucho esfuerzo, y eso lo queremos visibilizar. Así que la apuesta es clara: mostrar que hay detrás de un videojuego.

LEER MÁS
Anonymous lanza ataques DDoS a webs del Gobierno de España en la ‘Operation Free Catalonia’

DayCriptoTrading


Las criptomonedas surgieron como una idea de unos pocos frikis y han sido adoptadas por muchos. Una tecnología que apenas tiene una década y que está rompiendo con un sistema centralizado y opaco. Pero, esta nueva tecnología tiene sus propios términos, sus propias normas y su propia filosofía.

Para acercar a todos esta tecnología, no solo nos haremos eco de las noticias más importantes, sino que ofreceremos contenido didáctico. Iremos poco a poco publicando diferentes textos que trataran de explicar de manera sencilla este mundo, relativamente complejo.

Bitcoin, Ethereum y proyectos emergentes que aporten valor al espacio de las criptomonedas serán los protagonistas. No solo las criptomonedas y su terminología, también os presentaremos a las figuras más importantes de este mundillo. Y sobre todo, historia, porque las criptomonedas tienen diez años, pero para llegar a Bitcoin el camino ha sido largo.


Aforados y Discord


Los tres proyectos convergen en nuestro foro Aforados y nuestro canal de Discord.

Evidentemente Aforados está más pensado para consultas o problemas técnicos que puedan ser comunes. También para presentar diferentes proyectos, como software propio, modding, overclocking y todo lo que se os ocurra. Contenido que queremos que este ahí, disponible para todo el mundo.

Para nosotros Discord es una herramienta importante para crear y disponer de una comunidad ampliar y colaborativa. No solo el equipo de Hardwaresfera (y webs adyacentes) os podemos echar un cable, también nuestra comunidad. Queremos que sea un espacio de buen rollo, ayuda y risas.


Hardwaresfera


Todo esto sin dejar de lado nuestra página web, que en los próximos meses también recibirá importantes cambios. Además, también estamos ideando una nueva estrategia para nuestro canal de YouTube. Nos estáis pidiendo mucho otro tipo de contenido y os lo queremos ofrecer. Pero hay que ser pacientes, porque los cambios llevan un tiempo.

LEER MÁS
AMD Radeon Software sera una gran actualización de drivers

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba