Ir a la barra de herramientas
Internet

Google I/O 2019 se celebrara entre el 7 de mayo y el 9 de mayo

Anunciada la fecha del Google I/O, el cual se celebrara entre el 7 y el 9 de mayo de 2019 y donde se esperan una gran cantidad de novedades.

Todos los años Google celebra la conferencia I/O. Este evento se celebra todos los años para presentar las grandes novedades de la compañía. Ahora se ha confirmado la fecha del nuevo evento. Este año se celebrara el próximo 7 de mayo de 2019. Como no podía ser de otra manera, el anuncio ha sido dado mediante una serie de acertijos para que los usuarios descubrieran las fechas.

Google I/O se celebrara entre el 7 y 9 de mayo de 2019

Como cada año este evento trae consigo grandes novedades. La principal novedad de este nuevo evento es que veremos la versión previa oficial de lo que será la próxima versión de Google. Podremos ver las principales novedades que nos traerá Android Q. Además del nuevo sistema operativo se espera que se presenten otros muchos productos por parte de la compañía. Maps, Google Assistant o Chrome OS serán algunas de las importantes novedades del evento.

Hasta el momento no se han revelado apenas detalles sobre el nuevo evento de la compañía o cuáles serán las novedades y presentaciones en este evento. Estas conferencias suelen dejar una gigantesca cantidad de novedades. Es posible que con el paso de las semanas vayamos conociendo más novedades al respecto.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba