Ir a la barra de herramientas
Internet

Google recomienda series y películas a los usuarios de Latinoamérica

A todos nos pasa que tenemos una o varias plataformas de contenidos por streaming bajo demanda y no sabemos que ver. Puede que no tengas ninguna de estas plataformas pero quieres saber que ver cuando estás aburrido. Google lo sabe y por eso nos empezará recomendar series y películas, siempre que le preguntemos. Esta nueva función de momento no está disponible para todo el mundo.

Seg√ļn indican en el blog de Google en Am√©rica Latina, los usuarios de este continente ya pueden solicitar recomendaciones. Ser√° tan f√°cil como introducir ‚Äúqu√© hay para ver‚ÄĚ o ‚Äúpel√≠culas de acci√≥n‚ÄĚ, entre otras posibles b√ļsquedas. As√≠ los usuarios de Latinoam√©rica podr√°n recibir recomendaciones de series y pel√≠culas que les podr√≠an ser interesantes.

Amazon Fire TV Stick con mando por voz Alexa | Reproductor de contenido multimedia en streaming
  • Nuestro Fire TV Stick m√°s vendido, ahora incluye el mando por voz Alexa. Controla tu TV, barra de sonido y receptor compatibles con los botones espec√≠ficos para encender el dispositivo, silenciarlo y ajustar el volumen.
  • Reproduce y controla contenido con el nuevo mando por voz Alexa. Disfruta de tus contenidos favoritos de Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE A la carta, Movistar+, Disney+, Apple TV y otros servicios (es posible que se requieran suscripciones separadas).
  • Los dispositivos Amazon Fire TV Stick tienen m√°s espacio de almacenamiento para apps y juegos que ning√ļn otro reproductor de contenido multimedia en streaming.
  • Explora y descubre miles apps y Skills de Alexa, adem√°s de millones de sitios web, como Facebook y Reddit.
  • El Fire TV Stick con Alexa ofrece el mayor n√ļmero de funciones de voz en reproductores en streaming: puedes ver el v√≠deo en directo de c√°maras compatibles, consultar la informaci√≥n del tiempo, atenuar las luces y reproducir m√ļsica en streaming.
LEER M√ĀS
Google Stadia llegar√° a Android TV en 2020 con Android 11

Google empieza a recomendar series y películas

Esta interesante función permitirá a muchos usuarios encontrar algo que ver sin explorar los catálogos. Rebuscar en el catálogo de plataformas como Netflix puede ser un dolor de cabeza, ya que es gigante.

La nueva funci√≥n a√Īadir√° un link directo hacia la plataforma en cuesti√≥n para disfrutarlo inmediatamente. Esta funci√≥n adem√°s permitir√° indicar a qu√© plataformas estamos suscritos para que nos aporte recomendaciones basadas en nuestras suscripciones. Un nuevo servicio que seguro que muchos explotaran al l√≠mite y agradecer√°n.

Adicionalmente esta funci√≥n de Google que nos recomienda series y pel√≠culas permitir√° crear listas con las sugerencias. Es tan sencillo como esa serie o pel√≠cula que queremos guardar, hacer clic en el bot√≥n de ‚ÄúLista para ver‚ÄĚ y se almacena. As√≠ la tenemos en cola para cuando hayamos visto el contenido que nos interesa en ese momento.

Sería genial que esa nueva función llegará a todo el mundo y así ahorrarnos el rebuscar por las diferentes plataformas. Es posible que esta función empiece en fase test y en breve esté disponible en Europa y Norteamérica. Ya nos iréis contando como funciona y dándonos un poco de envidia.

Roberto Solé

T√©cnico en sistemas de generaci√≥n de energ√≠a sustentables e instalador de sistema de distribuci√≥n de energ√≠a en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de m√≠ smartphone. Cada ma√Īana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un caf√© y empezar a ver v√≠deos de YouTube mientras hago ver que escribo aqu√≠. Una vez vi un drag√≥n... ¬Ņo era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar