Internet

Google recomienda series y películas a los usuarios de Latinoamérica

A todos nos pasa que tenemos una o varias plataformas de contenidos por streaming bajo demanda y no sabemos que ver. Puede que no tengas ninguna de estas plataformas pero quieres saber que ver cuando estás aburrido. Google lo sabe y por eso nos empezará recomendar series y películas, siempre que le preguntemos. Esta nueva función de momento no está disponible para todo el mundo.

Seg√ļn indican en el blog de Google en Am√©rica Latina, los usuarios de este continente ya pueden solicitar recomendaciones. Ser√° tan f√°cil como introducir ‚Äúqu√© hay para ver‚ÄĚ o ‚Äúpel√≠culas de acci√≥n‚ÄĚ, entre otras posibles b√ļsquedas. As√≠ los usuarios de Latinoam√©rica podr√°n recibir recomendaciones de series y pel√≠culas que les podr√≠an ser interesantes.

Amazon Fire TV Stick con mando por voz Alexa | Reproductor de contenido multimedia en streaming
  • Nuestro Fire TV Stick m√°s vendido, ahora incluye el mando por voz Alexa. Controla tu TV, barra de sonido y receptor compatibles con los botones espec√≠ficos para encender el dispositivo, silenciarlo y ajustar el volumen.
  • Reproduce y controla contenido con el nuevo mando por voz Alexa. Disfruta de tus contenidos favoritos de Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE A la carta, Movistar+, Disney+, Apple TV y otros servicios (es posible que se requieran suscripciones separadas).
  • Los dispositivos Amazon Fire TV Stick tienen m√°s espacio de almacenamiento para apps y juegos que ning√ļn otro reproductor de contenido multimedia en streaming.
  • Explora y descubre miles apps y Skills de Alexa, adem√°s de millones de sitios web, como Facebook y Reddit.
  • El Fire TV Stick con Alexa ofrece el mayor n√ļmero de funciones de voz en reproductores en streaming: puedes ver el v√≠deo en directo de c√°maras compatibles, consultar la informaci√≥n del tiempo, atenuar las luces y reproducir m√ļsica en streaming.

Google empieza a recomendar series y películas

Esta interesante función permitirá a muchos usuarios encontrar algo que ver sin explorar los catálogos. Rebuscar en el catálogo de plataformas como Netflix puede ser un dolor de cabeza, ya que es gigante.

LEER M√ĀS
Las b√ļsquedas de Bitcoin Halving en Google est√°n en su punto m√°s alto

La nueva funci√≥n a√Īadir√° un link directo hacia la plataforma en cuesti√≥n para disfrutarlo inmediatamente. Esta funci√≥n adem√°s permitir√° indicar a qu√© plataformas estamos suscritos para que nos aporte recomendaciones basadas en nuestras suscripciones. Un nuevo servicio que seguro que muchos explotaran al l√≠mite y agradecer√°n.

Adicionalmente esta funci√≥n de Google que nos recomienda series y pel√≠culas permitir√° crear listas con las sugerencias. Es tan sencillo como esa serie o pel√≠cula que queremos guardar, hacer clic en el bot√≥n de ‚ÄúLista para ver‚ÄĚ y se almacena. As√≠ la tenemos en cola para cuando hayamos visto el contenido que nos interesa en ese momento.

Sería genial que esa nueva función llegará a todo el mundo y así ahorrarnos el rebuscar por las diferentes plataformas. Es posible que esta función empiece en fase test y en breve esté disponible en Europa y Norteamérica. Ya nos iréis contando como funciona y dándonos un poco de envidia.

Mostrar m√°s

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacci√≥n de esta misma web, t√©cnico en sistemas de generaci√≥n de energ√≠a renovables y t√©cnico electricista de baja tensi√≥n. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada ma√Īana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un caf√© y empezar a ver v√≠deos de YouTube. Una vez vi un drag√≥n... ¬Ņo era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba