Internet

Tesla manda el primer Model 3 fuera de Estados Unidos

El primer Model 3 de Tesla, ha sido mandado fuera de Estados Unidos y está previsto que la producción de coches aumente en las próximas semanas, solucionando los importantes retrasos.

Si hablamos de vehículos eléctricos y de innovación en este campo, estamos hablando prácticamente obligatoriamente de Tesla, la popular compañía, que ha sido desarrollada por Elon Musk y que es la más reconocida tanto en el campo de los vehículos eléctricos, como en los vehículos autónomos, que están en fase de desarrollo. La compañía tiene importantes retrasos en la distribución de sus Model 3, debido a diferentes problemas, pero la compañía, está poniéndolo todo para mejorar la producción y ya han conseguido entregar los primeros Tesla Model 3 fuera de Estados Unidos.

Primer Tesla Model 3 que se entrega fuera de Estados Unidos.

No es que haya cruzado el charco, precisamente, solamente ha cruzado la frontera del norte y es que el primer tesla entregado fuera de Estados Unidos, ha sido entregado en la localidad de Kingston, una pueblo de Ontario, en Canadá. Inicialmente se habló de que los Model 3 se entregarían en marzo, pero era un rumor, ya que la compañía había mandado invitaciones de compra a diferentes clientes, para que hicieran sus reservas, pero sin una fecha concreta para su recepción.

Dicho modelo es el mismo que han estado recibiendo los diferentes compradores estadounidenses, los cuales cuentan con tracción trasera, una batería que ofrece una larga autonomía y unos acabados internos de calidad Premium. Se espera que en pocos días la compañía empiece a realizar los pedidos, sin tener en cuenta la configuración automotriz, o lo que es lo mismo, dará igual si tiene tracción trasera o delantera, se producirán en orden de entrada.

LEER MÁS
Plex dejará ver películas gratis con publicidad

Ha costado, pero la compañía ha logrado solucionar los diferentes problemas de producción de sus coches eléctricos y parece que la producción aumentara  y eso permitirá que se puedan ver más Tesla Model 3 por las calles.

Fuente: engadget

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba