Internet

Hardwaresfera lanza su nuevo foro: aforados.com

Presentamos uno de las partes que serán importantes en Hardwaresfera 3.0: el nuevo foro ‘aforados.com’ que será de hardware, tecnología y mucho más.

Llevamos varios días hablando de Hardwaresera 3.0, el cual tendrá muchas patas, pero uno de las más importantes será el nuevo foro. El nuevo foro tendrá dominio propio y hemos elegido ‘aforados.com’, una URL que estaba disponible y nos ha parecido muy divertido el juego de palabras, ya que todos los miembros pasaran a ser aforados. Este foro estara abierto a todo el mundo y quiere ser un punto de reunión para los amantes del hardware y la tecnología, pero es que además queremos que la gente pueda poner sus dudas, la comunidad ayude a resolver los problemas, etc.

AFORADOS.COM

No queremos cerrar las puertas a nadie y por esto hemos decidido que tenga secciones más allá del hardware. Este tendrá inicialmente una sección de motor y un apartado generalista, con la posibilidad de desarrollar más secciones conforme la comunidad crezca y las necesidades aumenten. También tenemos una parte de criptomonedas, ya que consideramos que es un mercado emergente y muy importante y por esto mismo queremos que tenga una sección donde la gente se pueda apoyar.

Cierto que teníamos la parte del foro desatendida, ya que teníamos uno, la persona que trabajaba con nosotros y que echamos se lo cargo todo y el nuevo foro con inicio de sesión en la web nunca ha funcionado bien y ahora es un desastre. Lo deshabilitaremos y redireccionamos a este nuevo foro con la intención de aligerar la web principal y que la carga en el foro sea ágil y sencilla.

Aún no está todo hecho y faltan cosas que ir puliendo, pero es algo que habéis demandado mucho y que nos llegaban muchas dudas y consultas a nuestro Twitter y al correo de Hardwaresfera y por esto hemos considerado el foro una prioridad. Algunos usuarios ya lo han probado, concretamente aquellos que son miembros del canal de YouTube o lo que es lo mismo, que colaboran pagando la membresía mensual al canal.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.