Humble Bundle ofrece una serie de libros para aprender mecánicas de análisis de datos y Machine Learning a bajo precio. Podremos entrar en estos sectores con libros de una de las mejores editoriales tecnológicas.

Un lunes más Humble Bundle vuelve a ofrecer una serie de libros técnicos que recomendamos mucho y además podéis apoyar a esta página. Esta semana se trata de una serie de libros de Machine Learning, con los que podéis haceros con los conocimientos necesarios para entrar en el sector del análisis de datos y su manejo, un sector con bastante futuro que requiere cierta especialización para sacar adelante.

Libros de machine learning a precio reducido

Por un sólo dólar, que es muy asequible para cinco ebook, conseguiremos introducirnos en TensorFlow, Deep Learning y Tableau, además de manejar R y estadística práctica para datos científicos. Toda una serie de conocimientos que son fundamentales para este sector pero que nos asegura ciertas ventajas a la hora de poder entrar en ciertos proyectos.

Si pagamos ocho dólares añadimos cinco ebooks más, con cosas muy práctica como análisis aplicado de texto con Python, introducción a Kudu y analítica avanzada con Spark, entre otros. Son conocimientos más aplicados y especializados que recomendamos a gente con más experiencia o quienes sean más ambiciosos.

Para acabar, si aportamos 15 dólares obtendremos hasta quince libros, llegando a los niveles más avanzados, Cosas como una guía de Kafka y procesado de lenguaje natural con PyTorch, son cosas para los proyectos más aplicados pero son conocimientos que para son necesarios y con perfiles muy buscados.

Si queréis estos libros tenéis dos semanas para haceros con ellos al precio que queráis, con la opción de destinar parte de lo que gastéis a la web, permitiendo reinvertir lo obtenido tanto en nuestra web como en nuestro canal de Youtube.

LEER MÁS
España impondrá un impuesto a los vehículos eléctricos
Share.

About Author

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades