Ir a la barra de herramientas
Internet

Instagram y Facebook están caídos

Las redes sociales Facebook e Instagram estan caídas en estos momentos a nivel internacional. Parece que las dos redes sociales, según los últimos datos, están fuera de servicio o funciona de manera errónea. Aparecen varios problemas diferentes. El primero es un problema en el feed de Instagram. Se dan problemas en la visualización de publicaciones y algunos usuarios dicen que no pueden acceder al servicio.

Pese a que no existe una caída generalizada no afecta a todo el mundo, pero si afecta a muchos países. Algunos usuarios aún podrían acceder al servicio, pero no de manera generalizada. Los problemas tanto en Facebook como en Instagram han empezado esta tarde, sobre las 16:00. Durante las próximas horas se debería corregir el problema.

Facebook de Instagram caídos

Downdetector reporta fallos importantes en la zona noreste de Europa y algunas partes de Estados Unidos. Aquí en España también estamos sufriendo los efectos de este problema en ambas redes sociales. Cada vez son más los usuarios que reportan problemas con ambas redes sociales en España.

Actualmente Facebook es la que más problemas tiene, con una caída de su página web. La web no funciona correctamente, con problemas en la carga de páginas y aplicaciones web. Sobre todo los problemas estarían en los servidores de Estados Unidos y Latinoamérica. Parece ser que WhatsApp también estaría teniendo problemas por culpa de la caída de las redes sociales.

LEER MÁS
Servidores de Amazon Web Services sufriendo caídas y laggeos

De momento la compañía no ha dado datos de porque se ha caído parcialmente la red. Posiblemente haya fallado alguno de los servidores de la compañía o algunos de los sistemas. Es posible que la red social se recupere en horas y no sepamos nunca cual ha sido el incidente que ha provocado la caída del servicio. Siempre nos quedara Twitter y Telegram, si es que no caen por los mismos problemas.

Las redes sociales Facebook e Instagram están caídas o presentan problemas

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba