Internet

La Rioja gana la guerra civil simulada por un bot

Tras poco más de 200 tuits, La Rioja se hace con el control de toda España en el bot de la guerra civil en Twitter. En la guerra mundial España sigue poco a poco haciéndose con más territorios.

Hace poco hablamos del bot de la guerra mundial, que consiguió mucho popularidad debido a que España es una de las superpotencias que más territorios tienen. Debido a la popularidad que consiguió, el creador hizo una versión de la guerra civil española, que ya tiene un ganador: La Rioja.

La provincia de La Rioja es quien se hace con todos los territorios del país. Ha sido durante poco más de cuatro años en el juego, con una conquista a la semana, cuando se ha declarado a la provincia como la ganadora.

Ya hay un ganador en la guerra civil española por un bot

El bot de la guerra civil ha tenido excepcional recepción, con un nivel de interacción similar al que tuvo el bot original y acabando con más seguidores incluso que su homónimo mundial. A lo largo de la partida La Rioja empezó muy fuerte, lo cual le ha dado una ventaja debido al algoritmo pero otras provincias como Santa Cruz de Tenerife, Gerona y Córdoba han tenido un buen desempeño pero al final fueron derrotados.

Como mayor curiosidad, el fin de la guerra civil se hizo en mayo de 2024 y según el bot de la guerra mundial, la primera conquista de España se hizo en junio de 2024, con lo que técnicamente la conquista mundial que se está haciendo ahora mismo es del imperio riojano. España es quien más territorios tiene ahora mismo, con lo que es altamente probable que dentro de unas semanas veamos el mensaje de que España ha dominado el mundo ficticio. Tendría que derrotar a El Salvador, que domina toda América, las Isla Pitcairn en Oceanía, que han recibido el nombre de “Los 50 hombres sin miedo” debido al reducido ejército en al vida real, y  Camboya, que domina el sudeste asiático, aunque Zimbabwe sigue dando alguna batalla pero ya ha quedado muy reducido.

Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.