banner antec

Tras poco más de 200 tuits, La Rioja se hace con el control de toda España en el bot de la guerra civil en Twitter. En la guerra mundial España sigue poco a poco haciéndose con más territorios.

Hace poco hablamos del bot de la guerra mundial, que consiguió mucho popularidad debido a que España es una de las superpotencias que más territorios tienen. Debido a la popularidad que consiguió, el creador hizo una versión de la guerra civil española, que ya tiene un ganador: La Rioja.

La provincia de La Rioja es quien se hace con todos los territorios del país. Ha sido durante poco más de cuatro años en el juego, con una conquista a la semana, cuando se ha declarado a la provincia como la ganadora.

Ya hay un ganador en la guerra civil española por un bot

El bot de la guerra civil ha tenido excepcional recepción, con un nivel de interacción similar al que tuvo el bot original y acabando con más seguidores incluso que su homónimo mundial. A lo largo de la partida La Rioja empezó muy fuerte, lo cual le ha dado una ventaja debido al algoritmo pero otras provincias como Santa Cruz de Tenerife, Gerona y Córdoba han tenido un buen desempeño pero al final fueron derrotados.

Como mayor curiosidad, el fin de la guerra civil se hizo en mayo de 2024 y según el bot de la guerra mundial, la primera conquista de España se hizo en junio de 2024, con lo que técnicamente la conquista mundial que se está haciendo ahora mismo es del imperio riojano. España es quien más territorios tiene ahora mismo, con lo que es altamente probable que dentro de unas semanas veamos el mensaje de que España ha dominado el mundo ficticio. Tendría que derrotar a El Salvador, que domina toda América, las Isla Pitcairn en Oceanía, que han recibido el nombre de “Los 50 hombres sin miedo” debido al reducido ejército en al vida real, y  Camboya, que domina el sudeste asiático, aunque Zimbabwe sigue dando alguna batalla pero ya ha quedado muy reducido.

LEER MÁS
Brecha de seguridad de Facebook expone datos de más de 540 millones de usuarios
Share.

About Author

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades