banner antec

Humble Bundle trae una nueva serie de libros de informática a precio reducido con el que mejorar nuestras aptitudes. Durante dos semanas podremos hacernos con un par de decenas de cursos de informática a precios reducidos.

Una semana más echamos miramos a lo que nos ofrece Humble Bundle, pues está sacando una serie de libros técnicos. Estos pueden servir a quienes quieran una nueva serie de aptitudes para mejorar su perfil profesional.

Humble Bundle se asocia con Mercury Learning ofreciendo una serie de publicaciones para aprender varios programas informáticos. Mejoraremos todo tipo de aptitudes, desde las más técnicas a las más artísticas. Desde solamente un dólar obtendremos una serie de libros de Autodesk, Clod Computing, Data Learning y SAP.

Humble Bundle nos ofrece libros de informática casi regalados

Si pasamos a los ocho dólares conseguiremos guías de desarrollo de personajes en 3D, inteligencia artificial, jQuery, CSS3, HTML, Python 3 y lenguajes de programación orientados a objetos, entre otros conceptos. Estos conocimientos son considerados básicos para muchos desarrolladores multidisciplinares y son muy buscados en la selección de personal de todo tipo de proyectos.

Por 15 dólares tendremos todo lo anterior y libros de programación en C, C++ y desarrollo en Python, entre otros. También tienen cursos de Photoshop, Access e incluso Datana Mining. Se trata de una serie de libros de informática profesional que de otra forma costarían mucho más.

Podremos hacernos con ellos desde hoy hasta el 11 de marzo desde la página de la oferta. Estos libros los podremos descargar y serán nuestros para poder reproducirlos en cualquier dispositivo, como un ordenador, tablet, móvil o incluso imprimirlos si queremos tenernos lo más a mano posible. Además, como es habitual con Humble Bundle, podréis decidir si el dinero va a los creadores, a Humble Bundle, a una ONG o incluso a nosotros, pudiendo apoyar esta página sin que os cueste más que lo que queráis aportar, ganando en el camino una serie de libros de gran calidad.

LEER MÁS
IGN se hace con la web de caridad y ayuda social Humble Bundle
Share.

About Author

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades