Ir a la barra de herramientas
Internet

Mixer baja el precio de su suscripción a streamers

De seis a cinco dólares. Mixer baja el precio de sus suscripciones a ver si alguien más se suscribe a un creador.

Con una suscripción a un creador en Twitch, Youtube o Mixer, estamos haciendo que un creador gane algo más de dinero, mucho más que lo que ganaría con los anuncios, y con ello les animamos a que sigan creando y no tengan que buscar un trabajo que les haga no tener tiempo para poder emitir. Es algo que Twitch ha perfeccionado con una serie de ventajas a suscriptores, pero que el servicio de streaming de Microsoft aún no ha conseguido que despegue pese a imitarlo y dar más beneficios.

Bajar el precio es un primer paso

Para tratar de impulsar las suscripciones en Mixer, Microsoft ha decidido bajar el precio nada más y nada menos que un dólar. Es decir, de seis a cinco dólares. Puede parecer pequeño este movimiento pero implica mucho por varias razones. PlayStation now se hizo un servicio a considerar tras bajar de 100 a 60 euros el precio de la suscripción anual.

En primer lugar, así la suscripción básica de una suscripción en Mixer es igual a la de Twitch. Pero ignora que muchas de las suscripciones en Twitch forman parte del paquete de Amazon Prime que da cada mes una suscripción mensual a un creador. Son muchos quienes dicen a Microsoft que podría impulsar el uso de Mixer si hicieran lo mismo para quienes pagan por las suscripciones a Xbox Game Pass o Xbox Live Gold.

Luego está el tema de quién va a afrontar la pérdida de poder adquisitivo de ese dólar. Streamers grandes con muchas suscripciones van a perder mucho dinero si no es Microsoft quien apoquine y diga que es él quien recibirá menos tras la bajada de precios. Actualmente están dándolo todo con Mixer, como contratar a las superestrellas Ninja y Shroud, aunque informes dicen que el movimiento no les está siendo rentable.

LEER MÁS
PlayerUnknown’s Battlegrounds (casi) llega a los dos millones de jugadores simultaneos en Steam

Fuente: ResetERA

 

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba