Internet

Mixer baja el precio de su suscripción a streamers

De seis a cinco dólares. Mixer baja el precio de sus suscripciones a ver si alguien más se suscribe a un creador.

Con una suscripción a un creador en Twitch, Youtube o Mixer, estamos haciendo que un creador gane algo más de dinero, mucho más que lo que ganaría con los anuncios, y con ello les animamos a que sigan creando y no tengan que buscar un trabajo que les haga no tener tiempo para poder emitir. Es algo que Twitch ha perfeccionado con una serie de ventajas a suscriptores, pero que el servicio de streaming de Microsoft aún no ha conseguido que despegue pese a imitarlo y dar más beneficios.

Bajar el precio es un primer paso

Para tratar de impulsar las suscripciones en Mixer, Microsoft ha decidido bajar el precio nada más y nada menos que un dólar. Es decir, de seis a cinco dólares. Puede parecer pequeño este movimiento pero implica mucho por varias razones. PlayStation now se hizo un servicio a considerar tras bajar de 100 a 60 euros el precio de la suscripción anual.

En primer lugar, así la suscripción básica de una suscripción en Mixer es igual a la de Twitch. Pero ignora que muchas de las suscripciones en Twitch forman parte del paquete de Amazon Prime que da cada mes una suscripción mensual a un creador. Son muchos quienes dicen a Microsoft que podría impulsar el uso de Mixer si hicieran lo mismo para quienes pagan por las suscripciones a Xbox Game Pass o Xbox Live Gold.

Luego está el tema de quién va a afrontar la pérdida de poder adquisitivo de ese dólar. Streamers grandes con muchas suscripciones van a perder mucho dinero si no es Microsoft quien apoquine y diga que es él quien recibirá menos tras la bajada de precios. Actualmente están dándolo todo con Mixer, como contratar a las superestrellas Ninja y Shroud, aunque informes dicen que el movimiento no les está siendo rentable.

Fuente: ResetERA

 

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.