Internet

Muere Stan Lee a sus 95 años creador de Marvel .

Es triste pero cierto, hace al rededor de 1 hora nos a dejado un grande. Stan Lee al que todos apreciábamos y queríamos gracias a que este gran hombre creó muchos de los cómics que de pequeños casi todos leíamos.

Stan Lee, es el creador de muchos de los personajes tanto de los videojuegos de hoy en día, como de las películas que muchos de nosotros vemos y de los cómics de superhéroes que de pequeños leíamos. Los personajes que creó fueron Hulk, Spider-Man, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores, Daredevil, Doctor Strange, X-Men y la Bruja Escarlata entre otros muchos.  En el mundo hoy en día habrá poca gente que no conozca o a Stanley Martin Lieber (Stan Lee) o a algúnos de los superhéroes que el creo junto a los dibujantes Steve Ditko y Jack Kirby. Su trabajo principalmente fue expandir Marvel Comics llevándole de una casita publicitaria a una gran corporación multimedia como es a día de hoy.

Su Historia.

Stan Lee acabo la secundaria a finales de 1940, consiguió un trabajo de ayudante en la editorial Timely Comics que hoy día es llamada Marvel Comics. En ese entonces fue propiedad de Martin Goodman. Con 20 años debutó como guionista con un relato de dos páginas protagonizando por el Capitán América. Su único objetivo por aquel entonces era ser un gran guionista como los de la época. Después de unos años, cambió su nombre a Stan Lee, ya que no quería manchar su nombre. En 1960 quiso dejar Marvel Comics, pero gracias a su querida mujer, que le dijo que crease el comic que el tanto deseaba crear, lo hizo y de ahí surgió Los 4 fantásticos . Pero aun tenía demasiadas historias por crear.

Desde Hardwaresfera acompañamos en el sentimiento tanto a familiares como amigos y todos sabemos que Stan Lee estará en nuestro corazón.

Mostrar más

Sebastian Andrei

Amante de la tecnología y la fotografía. Me encanta jugar, investigar sobre nuevas noticias de todo lo que tenga que ver con la tecnología.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.