Es triste pero cierto, hace al rededor de 1 hora nos a dejado un grande. Stan Lee al que todos apreciábamos y queríamos gracias a que este gran hombre creó muchos de los cómics que de pequeños casi todos leíamos.

Stan Lee, es el creador de muchos de los personajes tanto de los videojuegos de hoy en día, como de las películas que muchos de nosotros vemos y de los cómics de superhéroes que de pequeños leíamos. Los personajes que creó fueron Hulk, Spider-Man, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores, Daredevil, Doctor Strange, X-Men y la Bruja Escarlata entre otros muchos.  En el mundo hoy en día habrá poca gente que no conozca o a Stanley Martin Lieber (Stan Lee) o a algúnos de los superhéroes que el creo junto a los dibujantes Steve Ditko y Jack Kirby. Su trabajo principalmente fue expandir Marvel Comics llevándole de una casita publicitaria a una gran corporación multimedia como es a día de hoy.

Marvel Comics - Muere Stan Lee a sus 95 años creador de Marvel .

Su Historia.

Stan Lee acabo la secundaria a finales de 1940, consiguió un trabajo de ayudante en la editorial Timely Comics que hoy día es llamada Marvel Comics. En ese entonces fue propiedad de Martin Goodman. Con 20 años debutó como guionista con un relato de dos páginas protagonizando por el Capitán América. Su único objetivo por aquel entonces era ser un gran guionista como los de la época. Después de unos años, cambió su nombre a Stan Lee, ya que no quería manchar su nombre. En 1960 quiso dejar Marvel Comics, pero gracias a su querida mujer, que le dijo que crease el comic que el tanto deseaba crear, lo hizo y de ahí surgió Los 4 fantásticos . Pero aun tenía demasiadas historias por crear.

LEER MÁS
No se renovara la licencia del MP3, ya que es un formato obsoleto y muerto

Stan Lee 1 - Muere Stan Lee a sus 95 años creador de Marvel .

Desde Hardwaresfera acompañamos en el sentimiento tanto a familiares como amigos y todos sabemos que Stan Lee estará en nuestro corazón.

Share.

About Author

Amante de la tecnología y la fotografía. Me encanta jugar, investigar sobre nuevas noticias de todo lo que tenga que ver con la tecnología.