Internet

Myspace ha perdido toda la música y fotos subidas desde 2003 a 2015

MySpace, la legendaria red social ha perdido la mayor parte del contenido. Los propios administradores dicen que es imposible recuperar el contenido que se ha acabado borrando para siempre de los servidores.

MySpace no consigue mantenerse en pie con todos los problemas que está teniendo. Desde que la red pasase a ser una red social centrada en música ha conseguido recuperar unos pocos usuarios, pero ni de lejos llegando al nivel de su máximo esplendor. Ahora se le suma un nuevo problema fallando una de las cosas básicas de cualquier red social: no perder el contenido.

Aunque MySpace se había centrado en la música hace unos años, seguía habiendo contenido de aquellos que subieron sus fotos y montaron sus perfiles. Perfiles cuyo mayor punto era la música que compartían los usuarios, aparte de unas fotos y estados. Ahora todo eso se ha perdido para siempre, no hay posibilidad de recuperarlo porque los propios administradores admiten que no es posible.

El contenido de MySpace se ha perdido para siempre

Esto ocurrió hace un año aproximadamente cuando ciertos usuarios comentaron que no podían escuchar algunas de las canciones que subieron por aquel entonces. Ahora se ha confirmado que debido a un problema de migración de datos, no van a poder recuperarlos ya que se han perdido prácticamente todas las imágenes y canciones subidas entre 2003 y 2015.

Esto afectará mayormente a muchos grupos de música independientes que habrían usado la plataforma para guardar su música y compartirla y que posiblemente no hayan ido a otras plataformas. Es un nuevo recordatorio de que nuestros archivos no son eternos por mucha nube que exista. Si algún archivo es importante es imprescindible hacer varias copias de seguridad, preferiblemente en varios sitios no vinculados y lo mejor es que una copia del contenido esté en físico a nuestro alcance siempre.

LEER MÁS
Toshiba: Subida de precio de las memorias RAM en un 20% tras el apagón de hace unas semanas
[amazon_link asins=’B07997KKSK,B00KWHJY7Q,B01AJWNXAM,B07994QL95,B01AJWNYLA,B017KE8OG0,B01LQQH86A,B06VVS7S94,B00KWHJVCY’ template=’ProductCarousel’ store=’hardwa028-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3c6a5b25-79e9-42b9-b9c3-825a61db0881′]

Fuente Reddit

Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba