Ir a la barra de herramientas
Internet

No funciona el servicio de streaming de HBO por la lluvia de usuarios para ver la última temporada de Juego de Tronos

Cae a las 8 de la mañana el servicio de HBO en España por el gran aluvión de usuarios que han entrado a ver la última temporada de Juego de Tronos.

Posiblemente uno de los momentos más esperados en la historia del entretenimiento era el estreno de la octava temporada de Juego de Tronos. Una de las series más vistas de la historia pone punto y final con esta temporada. HBO es la plataforma que ofrece esta serie y que cuenta con millones de usuarios, expectantes por esta temporada. Pues bien, la plataforma no ha soportado la entrada en tromba de usuarios y ha caído. Sobre las 8 de la mañana, hora española, la plataforma está en tareas de mantenimiento y no está disponible, temporalmente.

Sin título 2

HBO se cae justo después de estrenar la última temporada de Juego de Tronos

El estreno de Juego de Tronos habría provocado una avalancha de usuarios y la plataforma no lo ha soportado. Esta es su última temporada y apunta a ser la más emocionante de todas. Para que nos hagamos una idea,  de algunos episodios se han grabado varios finales, para que no se filtren. Incluso el último capitulo tendría hasta cuatro posibles finales.

La serie en España se estrenaba a las 3.00AM y muchos usuarios se han quedado para verlo. Aunque parece ser que muchos han preferido planchar la oreja y madrugar bastante para ver la serie. Esta entrada masiva de usuarios por la mañana no habría entrado en los planes y se ha producido la caída. DownDetector destaca que además de en España, también hay problemas en los Países Nórdicos.

LEER MÁS
¿Cómo saber si me están robando el WiFi?

HBO España por otro lado destaca que “están experimentando problemas técnicos” (como si no fuera obvio) y que “lamentan las molestias”. Destacan que trabajan a toda prisa para solucionar los problemas cuanto antes. Suponemos que la cantidad de reclamaciones que le llegaran a la compañía, también serán importantes.

Ya en 2017, muchos usuarios de HBO Go en España y Latinoamérica tuvieron bastantes problemas para ver el estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba