Internet

Segundo día de Black Friday de BQ y segunda caída de los servidores de la compañía

Segunda venta a 1 euro que hace Bq y ya la segunda vez que se caen los servidores, la venta “especial” que se celebra por el Black Friday esta dejando a la compañía en muy mal lugar.

Con motivo del Black Friday, la compañía a querido hacer ventas de 1 euro durante esta semana (De Lunes a Viernes) y así traer más expectación hacia la marca, cuál es el problema, que si los servidores no son capaces de mantener a tantas personas a la vez en la página, se cae. A mucha gente no le a gustado nada, ya que son solo unidades limitas al precio de un euro.

Ayer ya se cayeron, cuando debían de hacer la venta de 10 smartphones BQ Aquaris X2 Pro, el cuál es un teléfono con un precio regular de 289,90€ (HOY) y publicamos un post que vio mucha gente. La compañía se pronuncio en twitter diciendo los compradores a 1 euro y el ganador del concurso el cuál hicieron porque mucha gente no pudo comprar el teléfono. Esta bien que por lo menos hagan un concurso para dar una oportunidad más, pero lo que no me gusto nada fue lo de dejar a la gente sin saber nada mientras que los servidores estaban caídos.

Hoy han puesto en las ofertas de Black Friday a un euro, diez tablets BQ Aquaris M10 de 16GB de memoria interna y 2GB de memoria Ram, el cuál el precio original es de 145,90€ (HOY), quedan aun varias cosas que vender a este magnifico precio como un E-reader Cervantes 4, el cuál será mañana miércoles 21 a las 10:00 de la mañana. El jueves 22 también a las 10:00 de la mañana  venderán el Aquaris U Plus, un smartphone de 32GB de memoria interna y 3GB de memoria Ram. Sobre el Viernes no sabemos nada ya que es sorpresa. No están mal los dispositivos que ponen en estas ofertas de Black Friday por 1 euro, pero no olvidemos que Xiami lo hizo el año pasado con mejores dispositivos y sin errores de servidor haciendo que no funcione la web.

Mostrar más

Sebastian Andrei

Amante de la tecnología y la fotografía. Me encanta jugar, investigar sobre nuevas noticias de todo lo que tenga que ver con la tecnología.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.