Ir a la barra de herramientas
Internet

PornHub aumenta en visitas gracias al cierre de la administración de Donald Trump

El cierre del gobierno estadounidense de Donad Trump está generando un aumento de visitas a la página web PornHub y así lo explican en dos infograficas.

Ocasionalmente hemos visto como algunas paginas web, sobre todo de contenidos para adultos, daban datos de visitas cuando se da algún evento destacado. Sobre todo son conocidas las de PornHub. Esta página web de contenido para adultos ha dado datos de como el cierre parcial de la administración por culpa de Donald Trump. Prácticamente todo el gobierno está paralizado y esto ha provocado un curioso fenómeno. Según PornHub estas personas con mucho tiempo libre, matan parte de estos ratos libres en su página web.

PornHub aumenta de visitas gracias a Donald Trump

Esta conocida página web de contenido para adultos ha publicado dos gráficos estadísticos. El primero refleja las visitas en el país y el segundo solamente en Washington DC. Ambos gráficos son más que relevantes, ya que muestran un 6,32% de las visitas. Los mayores picos en la capital se dan entre la 1:00AM y las 9:00PM. Si miramos en todo el país el aumento ha sido del 5,94% donde el ‘Prime Time’ está situado entre la 1:00AM y las 4:00AM.

Han destacado que gran parte de esta mejora en las estadísticas se debe al cierre de la administración. Parece que estos trabajadores públicos que trabajan un poco menos que antes, tienen más horas muertas. Muchos han empezado a usar más este servicio, cosa que sorprende bastante.

No solo han publicado que existe un aumento de visitas, también las categorías con mayor incremento de visitas. Según los datos que han publicado, las búsquedas de videos con el tag ‘outdoor’ han subido un 91%, el tag ‘threesome’ ha subido un 66% y el tag ‘old/youg’ ha subido un 60%.

LEER MÁS
Estudio de Estados Unidos indica que el reconocimiento facial es racista y sexista

Si alguien está ganando con el cierre es la industria del entretenimiento para adultos. Suponemos que PornHub ira dando más datos y cuando la administración vuelva a abrir, también dirán como les afecta.

Fuente: NYPost

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar