banner antec

El cierre del gobierno estadounidense de Donad Trump está generando un aumento de visitas a la página web PornHub y así lo explican en dos infograficas.

Ocasionalmente hemos visto como algunas paginas web, sobre todo de contenidos para adultos, daban datos de visitas cuando se da algún evento destacado. Sobre todo son conocidas las de PornHub. Esta página web de contenido para adultos ha dado datos de como el cierre parcial de la administración por culpa de Donald Trump. Prácticamente todo el gobierno está paralizado y esto ha provocado un curioso fenómeno. Según PornHub estas personas con mucho tiempo libre, matan parte de estos ratos libres en su página web.

PornHub aumenta de visitas gracias a Donald Trump

Esta conocida página web de contenido para adultos ha publicado dos gráficos estadísticos. El primero refleja las visitas en el país y el segundo solamente en Washington DC. Ambos gráficos son más que relevantes, ya que muestran un 6,32% de las visitas. Los mayores picos en la capital se dan entre la 1:00AM y las 9:00PM. Si miramos en todo el país el aumento ha sido del 5,94% donde el ‘Prime Time’ está situado entre la 1:00AM y las 4:00AM.

pornhub donald trump 1024x512 - PornHub aumenta en visitas gracias al cierre de la administración de Donald Trump

Han destacado que gran parte de esta mejora en las estadísticas se debe al cierre de la administración. Parece que estos trabajadores públicos que trabajan un poco menos que antes, tienen más horas muertas. Muchos han empezado a usar más este servicio, cosa que sorprende bastante.

No solo han publicado que existe un aumento de visitas, también las categorías con mayor incremento de visitas. Según los datos que han publicado, las búsquedas de videos con el tag ‘outdoor’ han subido un 91%, el tag ‘threesome’ ha subido un 66% y el tag ‘old/youg’ ha subido un 60%.

LEER MÁS
Libros de informática a precio reducido con Humble Bundle

Si alguien está ganando con el cierre es la industria del entretenimiento para adultos. Suponemos que PornHub ira dando más datos y cuando la administración vuelva a abrir, también dirán como les afecta.

Fuente: NYPost

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.