banner antec

Enésima caída del servicio de mensajería Telegram, pero en este caso, de momento, no tenemos datos de los motivos de la caída.

Hace aproximadamente mes y medio se cayo Telegram en toda Europa y la caída de esta herramienta de mensajería, muy popular en el mercado de las criptomonedas, para comunicar y debatir, ha vuelto a caer. La herramienta, entre otras cosas, ofrece una gran privacidad y es una especie de foro abierto basada en herramienta de mensajería. La aplicación de mensajería Telegram vuelve a estar caída, por motivo desconocido y es que de momento, las cuentas de Twitter de la aplicación, no han dado datos de la caída.

15:16. Menos de una hora caído. Esta vez se han dado más prisa en resolver el problema los chicos de Telegram.

15:10. Aun se desconoce el motivo de la caída, pero parece que el servicio vuelve a la normalidad, aunque con pequeños problemas de carga.

15:04. Parece que el servicio de mensajeria se esta recuperando, pero aun funciona bastante mal.

14:50. Downdetector señala que la caída es a nivel europeo exclusivamente. 30 minutos después de la caída, no hay comunicación en el Twitter de Telegram oficial y en la cuenta en castellano, sobre el motivo de la caída.

14:20. Telegram se cae en España

Nueva caída del servicio de Telegram, pocas semanas después de la anterior caída.

Debemos destacar que el servicio de mensajería. tiene serios problemas en la actualidad. El servicio ha sido bloqueado en Rusia, debido a que se han negado en numerosas ocasiones a ofrecer una clave de descifrado. La justicia rusa le exigía esta información, después de que se descubriera que varios terroristas de ‘Daesh’ habían usado la aplicación para comunicarse, para perpetrar un atentado en suelo ruso, debido a la privacidad y confidencialidad que ofrece este servicio de mensajería.

LEER MÁS
Telegram esta ultimando su propia blockchain y una criptomoneda propia denominada Gram
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.