Ir a la barra de herramientas
Internet

Tesla: Quiere tener lista su planta de Europa funcional en 2021, aunque no tienen localización para ella

Nuevas informaciones aseguran que Tesla quiere tener su planta de producción en Europa lista en 2021, aunque aún no hay localización para esta.

La industria de los coches eléctricos está creciendo a ritmo acelerado. Todos los fabricantes tienen su división de vehículos eléctricos, aunque una de las pioneras es Tesla. La compañía actualmente tiene sus fábricas más importantes en Estados Unidos. Actualmente la compañía ya trabaja en varias plantas en Asía. Pese a que se ha hablado en muchas ocasiones sobre una planta en Europa, ahora se ponen las pilas.

Según nuevas informaciones la compañía quiere empezar a producir sus coches eléctricos en Europa para el 2021. La compañía quiere aumentar la producción para satisfacer la demanda de sus vehículos. Esta podría ser solo la primera de las plantas en Europa.

Tesla quiere tener en Europa su planta para fabricar coches en 2021

Aún se desconoce a ciencia cierta donde se situara esta nueva planta. La compañía en la actualidad cuenta con un centro de ensamblaje en Tilburg, Países Bajos. Podría ser que eligiera la ciudad o un emplazamiento relativamente cercano. Algunas informaciones apuntan a que se podría instalar en Prüm, en Alemania. La ciudad alemana está en muy cerca de las fronteras belga y luxemburguesa.

Todo parece apuntar en la vertiente de que se buscara su instalación en un pais del Benelux o cercano. Si la planta tiene que estar lista en 2021, deberían empezar a construirla en breve, así que pronto deberían existir informaciones al respecto. La compañía se está expandiendo con fuerza, algo que es normal, ya que es la ‘pionera’ en este segmento.

LEER MÁS
Parece que Telegram se ha vuelto a caer (y ya hemos perdido la cuenta)

Pese a que hay muchas informaciones positivas, Tesla presenta malos resultados trimestrales debido a los problemas de producción. Las nuevas plantas son fundamentales para la compañía, para solventar los problemas. Veremos donde deciden instalar definitivamente su planta en Europa.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba