Elon Musk no se corta un pelo y presenta patente de un tequila que recibe el nombre de Teslaquila bajo la marca de vehículos eléctricos Tesla.

Hace unas semanas la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos, también conocida como SEC, impuso una durísima multa a Elon Musk, le quito la presidencia de Tesla por tres años e incluso estableció que su cuenta de Twitter seria gestionada por un abogado. Parece que Musk no está dispuesto a pasar por el aro y la última que ha presentado ante la Oficina de Patentes de Estados Unidos una marca de bebida espirituosa denominada Teslaquila, que lógicamente, hace referencia al tequila.

Teslaquila, el tequila de Elon Musk con el nombre de su marca de vehículos eléctricos.

Musk hace algunos meses, concretamente por el día de los inocentes en Estados Unidos ya hizo broma con una botella de tequila de nombre Teslaquila. Entonces parecía una broma divertida y sin mayor recorrido, pero parece que fue un anuncio en un día estratégico con el fin de que nadie le tomara en serio, cuando realmente iba muy en serio.

Pese a que parece la cosa in en serio, puede ser que aun te estés preguntando si esto es en serio o es una broma más de Musk. Pues bien, todo apunta que Teslaquila será realidad y más teniendo en cuenta que el pasado lunes se presentó la patente de esta bebida espirituosa basada en el nombre de Tesla.

Lógicamente no cabe en la cabeza que Tesla, una marca de vehículos (eléctricos) se asocie con una bebida alcohólica y más cuando no debes tomar ni una gota de alcohol antes de ponerte al volante. La verdad es que Musk tiene un sentido peculiar del humor y cualquier cosa puede pasar con él, solo hace falta ver el lanzallamas que lanzo con su nueva compañía The Boring Company y que se vendieron en tiempo record.

LEER MÁS
Veremos en septiembre el camión eléctrico y autónomo de Tesla
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.