banner antec

La broma de ayudar a Pewdiepie contra T-Series hace que surjan programas informáticos que te obligan a suscribirte a su canal. Esta vez un ransomware, llamado Pewcrypt, bloquea tu equipo hasta que el youtuber alcance cien millones de suscriptores.

La guerra de suscriptores entre Pewdiepie y T-Series está siendo cada vez más peliaguda. El meme de suscribirse a Pewdiepie cada vez está siendo más usado de formas no muy bonitas, desde su uso para finas racistas hasta quienes se toman la confrontación como algo más serio de lo que realmente es.

Es normal que la gente quiera apoyar a Pewdiepie, pues muchos ven en la derrota ante T-Series como el perder a uno de los creadores que nacieron y crecieron en Youtube sin apoyo de grandes compañías, algo de lo que vivía antes Youtube. Ahora hay quien quiere que gane por todos los medios con formas que rozan lo ilegal, pues ya se ha encontrado ransomware para promover a youtuber, esta vez con el ransomware Pewcrypt.

Archivos bloqueados hasta que Pewdiepie consiga 100 millones de suscriptores

Se ha estado viralizando por Internet un ransomware con un objetivo muy claro, y es promocionar al que por ahora es el mayor youtuber del mundo. Se trata de PewCrypt, un ransomware que no va pidiendo dinero ni nada en particular, solamente que se suscriban a Felix Kjellberg y ayudar a que llegue a los 100 millones de suscriptores en Youtube.

El problema es que no se sabe que se pueda conseguir y hasta que ocurra muchos verán sus archivos inaccesibles hasta que llegue ese día, que puede ser en un mes o más depende del ritmo de crecimiento. Ahora mismo tiene 90 millones y habría que esperar hasta que se consiguiesen otros 10 millones.

LEER MÁS
Youtube TV ya disponible en USA

El creador de Pewcrypt lo ha considerado una broma, pero impedir el acceso a archivos, algunos que pueden ser de vital importancia para la vida normal de personas, no es algo que sea muy gracioso para algunos.

Fuente ZDNEt

Share.

About Author

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades