Internet

Wikileaks revela un informe medico que informa que Steve Jobs realmente habría muerto por el SIDA

Se filtra por parte de Wikileaks que Steve Jobs, co-fundador de Apple y fundador de Pixar habría muerto de SIDA, no de cáncer

Esta pasada semana se detuvo en la embajada de ecuador a Julian Assange, fundador de la polémica web Wikileaks. Esta página nació para dar a conocer los oscuros secretos del gobierno de Estados Unidos. Poco a poco ha ido dando a conocer diferentes secretos de gobiernos y de algunos poderosos. La última filtración de Wikileaks es que Steve Jobs, co- fundador de Apple y fundador de Pixar, haría muerto por sida. Eso contradice la versión original, que decía que había muerto por un cáncer de páncreas el 5 de octubre de 2011.

Steve Jobs habría muerto por sida, no por cáncer

La última imagen de Steve Jobs nos muestra a un hombre muy demacrado y débil debido a la enfermedad. Se comunicó de manera oficial que el que fuera co-fundador de Apple y fundador de Pixar, tenía cáncer de páncreas.

Es cierto que a Jobs le diagnosticaron cáncer de páncreas, pero una prueba antes de una operación revelo el SIDA. Fue en 2011 cuando aparecieron las noticias que anunciaban la muerte de Jobs. Posteriormente la familia pidió que se respetara la privacidad de la familia y de Jobs.

steve jobs cancer sida

Posteriormente ya Wikileaks afirmo que la verdadera muerte de Jobs no era por el cáncer, sino por SIDA. Entonces no habían datos que confirmaran esta información. Ahora han publicado páginas de un documento médico que ya corre por internet que indicaría que el cáncer no existía y que habría muerto por sarcoma de Kaposi. Dicha enfermedad tiene la desgraciada capacidad de emular un cáncer pancreático en quienes padecen VIH. Además en el portal aseguran que seguía una dieta prescrita a pacientes de VIH como terapia alternativa.

LEER MÁS
Más de 80 Pokémons nuevos y evoluciones en Pokémon Go

Destacar que algunas voces ya está diciendo que dichas imágenes de los documentos son falsas. Nosotros preferimos no postularnos y que cada uno crea lo que quiera.

steve jobs documento sida

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba