Internet

Discord añade carpetas para organizar servidores

Discord añade una de las opciones más pedidas por los usuarios: poder organizar los servidores en carpetas. Las actualización ya está activa para todos los usuario, aunque con opciones de personalización muy limitadas.

Discord cada vez es una opción más usada para las comunidades online. Mismamente nosotros mismos tenemos un Discord al que invitamos a toda la comunidad a entrar para compartir todo lo que sabemos de hardware, móviles y videojuegos, ya que nos ofrece varios canales de chat de texto y de voz y es una genial forma de charlar con vosotros.Sin título 2Ahora, si sois usuarios de esta herramientas, será mucho más fácil organizarse los servidores, especialmente si estáis en varias comunidades. Discord ha implementado una función muy sencilla pero muy pedida y es que ya podemos organizar los servidores en carpetas. Puede no parecer mucho, pero cuando entras en muchos servidores de distintas temáticas y distintas importancias la cantidad puede llegar a ser abrumadora.

Organiza tus servidores en carpetas

La funcionalidad no podría ser más simple. Simplemente en la aplicación de Discord hay que arrastrar un servidor sobre otro y se formará una carpeta a la que podremos ir añadiendo más servidores para agruparlos según temática general, prioridad o gustos. Esto ayudará a que podamos tener en cuenta los servidores que más nos importen sin que parezca que estamos en demasiados servidores.

Carpetas Discord

Aparte de eso, solamente podemos personalizar el nombre de la carpeta y un color general para la carpeta, que da un color un muy poco saturado y estaría bien poder sustituirlo por otras cosas, como un icono o una letra más grande. También faltaría también una opción para ajustar en masa ajustes de notificaciones, pero al menos nos deja poder marcar servidores como leídos de forma grupal, lo cual ya es un avance.

Es una función muy pedida que muchos usuarios de Discord van a usar pero para algunos es escueta y será necesario aumentar las posibilidades con las carpetas.

Fuente Discord

Yago Rosa Fernández

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar