Wikileaks revela un informe medico que informa que Steve Jobs realmente habría muerto por el SIDA
![steve jobs](/wp-content/uploads/2019/04/steve-jobs.jpg)
Se filtra por parte de Wikileaks que Steve Jobs, co-fundador de Apple y fundador de Pixar habría muerto de SIDA, no de cáncer
Esta pasada semana se detuvo en la embajada de ecuador a Julian Assange, fundador de la polémica web Wikileaks. Esta página nació para dar a conocer los oscuros secretos del gobierno de Estados Unidos. Poco a poco ha ido dando a conocer diferentes secretos de gobiernos y de algunos poderosos. La última filtración de Wikileaks es que Steve Jobs, co- fundador de Apple y fundador de Pixar, haría muerto por sida. Eso contradice la versión original, que decía que había muerto por un cáncer de páncreas el 5 de octubre de 2011.
Steve Jobs habría muerto por sida, no por cáncer
La última imagen de Steve Jobs nos muestra a un hombre muy demacrado y débil debido a la enfermedad. Se comunicó de manera oficial que el que fuera co-fundador de Apple y fundador de Pixar, tenía cáncer de páncreas.
Es cierto que a Jobs le diagnosticaron cáncer de páncreas, pero una prueba antes de una operación revelo el SIDA. Fue en 2011 cuando aparecieron las noticias que anunciaban la muerte de Jobs. Posteriormente la familia pidió que se respetara la privacidad de la familia y de Jobs.
Posteriormente ya Wikileaks afirmo que la verdadera muerte de Jobs no era por el cáncer, sino por SIDA. Entonces no habían datos que confirmaran esta información. Ahora han publicado páginas de un documento médico que ya corre por internet que indicaría que el cáncer no existía y que habría muerto por sarcoma de Kaposi. Dicha enfermedad tiene la desgraciada capacidad de emular un cáncer pancreático en quienes padecen VIH. Además en el portal aseguran que seguía una dieta prescrita a pacientes de VIH como terapia alternativa.
Destacar que algunas voces ya está diciendo que dichas imágenes de los documentos son falsas. Nosotros preferimos no postularnos y que cada uno crea lo que quiera.