banner antec - JP Morgan estudia invertir en los futuros del Bitcoin de CME Group

Baia, baia. JP Morgan estaría pensando en invertir en los futuros del Bitcoin de CME Group, cuando el CEO de JP Morgan, Jamie Dimon, dijo que las criptomonedas son  una estafa y quien invirtiera en ellas, seria despedido.

¿Os acordáis de Jamie Dimon, el CEO de JP Morgan, que decía que nunca se interesa por el Bitcoin, porque es una estafa? Pues el Wall Street Journal informa que JP Morgan estaría planteándose entrar en el mercado de futuros del Bitcoin que está a punto de abrir CME Group. Sabemos que el próximo 11 de diciembre el Bitcoin se disparara sin precedentes, ya que CME Group lo implementara como futuro y como ya ha pasado anteriormente, este elevara su precio y no es descabellado ver como el Bitcoin, que ha rozado los 8.300$, llegue a los 10.000$ o más.

El Wall Street Journal ha destacado: “J.P. Morgan está considerando proveer a sus clientes acceso al producto nuevo de Bitcoin de CME a través de su plataforma de futuros.” La verdad es que este movimiento no sorprende y deja claro que las elites económicas se mueven según el interés. Dimon dijo que no invertiría jamás en el BTC y si alguno de sus trabajadores lo hacía, seria despedido fulminantemente, ya que considera que el BTC y las criptomonedas son una burbuja absurda y un fraude, lo cual deja clara la falta de ética de esta persona.

Sea como fuera, Mike Novogaratz, uno de los máximos valedores de las criptomonedas e inversor que ha apostado por Bitcoin y  por Ethereum, ha dicho recientemente que el BTC puede llegar a los 10.000$ a corto plazo, algo que se nos hace bastante verosímil, si tenemos en cuenta que CME Group está a punto de lanzar los futuros de las criptomonedas. No es la única que podría subir mucho en los próximos días, ya que se espera que otras Altcoin suban de manera notoria, sin contar que Bitcoin Gold ha entrado con fuerza en el mercado.

LEER MÁS
Craig Wright programa el hardfork de Bitcoin Cash para el 15 de noviembre y creara Bitcoin Cash Satoshi Vision (BCHSV)
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.