Ir a la barra de herramientas
CriptomonedasNoticias

JP Morgan estudia invertir en los futuros del Bitcoin de CME Group

Baia, baia. JP Morgan estaría pensando en invertir en los futuros del Bitcoin de CME Group, cuando el CEO de JP Morgan, Jamie Dimon, dijo que las criptomonedas son  una estafa y quien invirtiera en ellas, seria despedido.

¿Os acordáis de Jamie Dimon, el CEO de JP Morgan, que decía que nunca se interesa por el Bitcoin, porque es una estafa? Pues el Wall Street Journal informa que JP Morgan estaría planteándose entrar en el mercado de futuros del Bitcoin que está a punto de abrir CME Group. Sabemos que el próximo 11 de diciembre el Bitcoin se disparara sin precedentes, ya que CME Group lo implementara como futuro y como ya ha pasado anteriormente, este elevara su precio y no es descabellado ver como el Bitcoin, que ha rozado los 8.300$, llegue a los 10.000$ o más.

El Wall Street Journal ha destacado: “J.P. Morgan está considerando proveer a sus clientes acceso al producto nuevo de Bitcoin de CME a través de su plataforma de futuros.” La verdad es que este movimiento no sorprende y deja claro que las elites económicas se mueven según el interés. Dimon dijo que no invertiría jamás en el BTC y si alguno de sus trabajadores lo hacía, seria despedido fulminantemente, ya que considera que el BTC y las criptomonedas son una burbuja absurda y un fraude, lo cual deja clara la falta de ética de esta persona.

Sea como fuera, Mike Novogaratz, uno de los máximos valedores de las criptomonedas e inversor que ha apostado por Bitcoin y  por Ethereum, ha dicho recientemente que el BTC puede llegar a los 10.000$ a corto plazo, algo que se nos hace bastante verosímil, si tenemos en cuenta que CME Group está a punto de lanzar los futuros de las criptomonedas. No es la única que podría subir mucho en los próximos días, ya que se espera que otras Altcoin suban de manera notoria, sin contar que Bitcoin Gold ha entrado con fuerza en el mercado.

LEER MÁS
Ethereum Classic lidera las subidas de las criptomonedas mientras el Bitcoin esta estable

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar