Ir a la barra de herramientas
CriptomonedasNoticias

Justin Sun sugiere la creación de una moneda de privacidad

El CEO de Tron, Justin Sun, acudió a Twitter para obtener sugerencias de nombres para una próxima moneda de privacidad basada en TRX. No se han recibido más detalles y muchos en la comunidad de cifrado siguen desconfiando de su último anuncio.

Justin Sun y su estilo de autopromoción a menudo han generado críticas. En particular, con respecto al almuerzo de caridad Warren Buffett que nunca fue. Y también, la asociación Liverpool FC -Tron que no existía.

De todos modos, mientras algunos lo acusan de exageración excesiva, otros dicen que su capacidad de marketing es insuperable. De cualquier manera, no se puede negar que Sun sigue siendo una figura influyente en el mundo de la criptomoneda.

Multicolor LED Bombilla En Monero Diseño (7 colores) – El regalo perfecto para Krypto Fans (xmr)
  • Bombilla LED con cristal acrílico logotipo de uso en el Monero de diseño
  • 7 colores y cambio de color automático
  • Socket diámetro de 8 cm, Cristal acrílico aprox 17 cm, altura total: 22 cm aprox.
  • operativos via cable USB o de forma inalámbrica con pilas (3 x AAA)
  • También Bitcoin, ethereum, litecoin y Iota disponible

Desde Tron han estado trabajando arduamente

Justo antes de Navidad, Justin Sun estaba activo en Twitter, actualizando a la comunidad en una serie de características de privacidad en desarrollo en la red Tron.

Estos incluyen el uso de zk-SNARKS y transacciones blindadas para ocultar datos de transacciones. Así como el cómputo multipartito (MPC) para asegurar el sistema. Todos los cuales fueron pioneros de los desarrolladores de ZCash .

El CEO de Tron luego dijo que estas características no se integrarán con los tokens existentes. Es decir, solo los tokens nuevos lanzados en la red Tron podrán hacer uso de estas características.

“Los tokens existentes como $ TRX, $ BTT y $ WIN no podrán incorporar esta característica, y sus libros de transacciones continuarán siendo públicos”.

En la actualidad, no está claro cómo funcionan estas características de privacidad en la práctica. Pero la reacción de las autoridades, con respecto a las monedas de privacidad, significa que Sun y su equipo tendrían que pisar con cuidado.

LEER MÁS
Alexa: Amazon permite que no se escuchen nuestras conversaciones

Tendencia hacia la privacidad

El año pasado, las autoridades aplicaron medidas enérgicas contra las monedas de privacidad, lo que resultó en algunos intercambios de la exclusión de tokens de privacidad. A pesar de eso, la tendencia hacia proyectos existentes que agregan características de privacidad continúa sin cesar.

Por ejemplo, Tezos incorporó zk-SNARKS a fines del año pasado, sin olvidar Ethereum y Litecoin, los cuales están dispuestos a entrar en el lado de la privacidad de las cosas.

En el caso de Litecoin, Charlie Lee ha mencionado que las características de MimbleWimble serán habilitadas. Por lo tanto, los remitentes pueden elegir habilitarlo o no.

Si bien nada está escrito en piedra, las conversaciones preliminares con los reguladores muestran que aparentemente están de acuerdo con esto. Pero dado que no hay detalles sobre cómo Sun propone integrar las funciones de privacidad en la red Tron, es muy posible que los reguladores digan que no.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba