CriptomonedasNoticias

Kasotsuka Shojo, el primer grupo musical que canta a las criptomonedas y que solo opera con Bitcoin y Altcoins

Nace el primer grupo de cantantes, que solo opera en criptomonedas y canta sobre criptomonedas, que tiene su origen en Japon (como no), y que responden al nombre de Kasotsuka Shojo.

La fiebre de las criptomonedas está creciendo cada día y vemos como son cada vez más los usuarios que investigan sobre este mercado. Normalmente hablamos de criptomonedas, pero hoy os traemos una curiosidad, que responde al nombre de Kasotsuka Shojo, también conocidas como Bitcoin Babes y es que es cantantes japonesas han creado una banda de ocho cantantes que se caracterizan por, cada una, representar a una criptomoneda diferente, como Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, XEM o NEO.

El viernes, este grupo de electro-pop realizo el primer concierto en Tokio y fueron muchos los fans y medios que se acercaron para ver el primer concierto. Kasotsuka Shojo se traduce al inglés como ‘Virtual Currency Girls’ y es un producto de la compañía de entrenamiento japonesa Cinderella Academy, que también lleva a otros grupos populares de J-pop.

‘Queremos promover la idea a través del entretenimiento de que las monedas virtuales no son solo una herramienta para la especulación, sino que son una tecnología maravillosa que moldeará el futuro’, dijo Rara Naruse, la cantante principal de 18 años que representa a Bitcoin Cash en la banda.

Las integrantes del grupo usan mascaras similares a las de los luchadores mexicanos de lucha libre, llevan vestidos estilo sirvienta con delantal y medias hasta las rodillas (un atuendo muy popular entre las jóvenes del país) y en las máscaras llevan el logo de cada una de las monedas a las que representan. La canción con la debutaron es ‘The Moon  and Virtual Currencies and Me’, que advierte a los espectadores que no todo son ganancias, ya que pueden ser víctimas de fraude y les insta a garantizar su seguridad.

Durante el evento ‘meet-and-greet’, los aficionados a este grupo se pudieron tomar una foto con ellas, dares la mano e incluso chalar con varias de las intérpretes, por 0.001 BTC (que equivale a unos 15$. Tras el concierto, las entradas para los próximos conciertos se han agotado y algunos de los asistentes dijeron que era una buena introducción al mundo de las criptomonedas. El grupo cobra en Bitcoin y las entradas a los conciertos, merchandaising y otros productos de las artistas solo se podrán pagar en criptomonedas.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar