Noticias

Kingdom Hearts III tiene un Walkman que cuesta 220 dólares

Para los fans más melómanos de Kingdom Hearts, se ha hecho este Walkman. Incluye varias canciones de la serie. Es de edición limitada y sólo se hace mediante encargo durante un tiempo limitado.

Kingdom Hearts III ya ha salido al mercado en PlayStation 4 y Xbox One. La tercera entrega que pone fin a la saga de Xehanort es uno de los juegos más hablados por ahora y promete ser de los que más van a dar de qué hablar este año. No es sorpresa que la franquicia sea una máquina de hacer merchandising y por ello Sony prepara una línea de Walkman de edición limitada.

Walkman con motivos de Kingdom Hearts III, muy limitados

Sony ha abierto una web en la que podremos poner una reserva para un Walkman de edición limitada de Kingdom Hearts III. No se trata de los clásicos reproductores de cintas de cassette, sino un reproductor de música digital dentro de su marca Walkman con su estética clásica.

Este walkman tiene una memoria de 16GB, que es bastante solvente para quien tiene una colección de música normal en formato .mp3. Pero si tenemos realmente muchas canciones y nos gusta tenerlas en formato .aac, se puede expandir la memoria con una tarjeta microSD.

El Walkman de Kingdom Hearts III en cuestión nos costará unos 260 dólares norteamericanos. Vendrá decorado con motivos de la serie y con varias canciones clásicas de fábrica. También hay un par de cascos por unos 220 dólares americanos.

Cabe decir que este reproductor no se podrá comprar en tiendas normales ni de importación, sólo a través de la web que han dado para poner las reservas. Solamente estarán abiertas hasta el mes abril, momento a partir del cual ya no harán más y pasarán a ser objetos de coleccionistas muy deseados por los fans más acérrimos de Kingdom Hearts.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.