banner antec - Kingdom Hearts III tiene un Walkman que cuesta 220 dólares

Para los fans más melómanos de Kingdom Hearts, se ha hecho este Walkman. Incluye varias canciones de la serie. Es de edición limitada y sólo se hace mediante encargo durante un tiempo limitado.

Kingdom Hearts III ya ha salido al mercado en PlayStation 4 y Xbox One. La tercera entrega que pone fin a la saga de Xehanort es uno de los juegos más hablados por ahora y promete ser de los que más van a dar de qué hablar este año. No es sorpresa que la franquicia sea una máquina de hacer merchandising y por ello Sony prepara una línea de Walkman de edición limitada.

Walkman con motivos de Kingdom Hearts III, muy limitados

Sony ha abierto una web en la que podremos poner una reserva para un Walkman de edición limitada de Kingdom Hearts III. No se trata de los clásicos reproductores de cintas de cassette, sino un reproductor de música digital dentro de su marca Walkman con su estética clásica.

Este walkman tiene una memoria de 16GB, que es bastante solvente para quien tiene una colección de música normal en formato .mp3. Pero si tenemos realmente muchas canciones y nos gusta tenerlas en formato .aac, se puede expandir la memoria con una tarjeta microSD.

El Walkman de Kingdom Hearts III en cuestión nos costará unos 260 dólares norteamericanos. Vendrá decorado con motivos de la serie y con varias canciones clásicas de fábrica. También hay un par de cascos por unos 220 dólares americanos.

Cabe decir que este reproductor no se podrá comprar en tiendas normales ni de importación, sólo a través de la web que han dado para poner las reservas. Solamente estarán abiertas hasta el mes abril, momento a partir del cual ya no harán más y pasarán a ser objetos de coleccionistas muy deseados por los fans más acérrimos de Kingdom Hearts.

LEER MÁS
Ubisoft cree que en 2019 veremos la PlayStation 5
Share.

About Author

Conocedor de los videojuegos. Cosecha de 1990.