Se dejan ver los primeros benchmark sintéticos de la APU Raven Ridge, AMD Ryzen 7 2700U, los cuales se basan en núcleos Zen como los AMD Ryzen y en gráficos Vega.

Poco a poco se van conociendo nuevas informaciones sobre las APU Raven Ridge de AMD, las cuales tendrán núcleos Zen, como los procesadores AMD Ryzen. Concretamente se han revelado nuevos datos mediante un benchmark del procesador AMD Ryzen 7 2700U, los cuales tendrán cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento trabajando a una frecuencia de 2.2GHz y se integran gráficos de la arquitectura Vega, con un TDP total de 35W. Los gráficos Vega no son los más eficientes del mundo, energéticamente, pero el TDP no está nada, pero nada mal.

El benchmark en cuestión es bajo el 3DMark 11, donde el AMD Ryzen 7 2700U, da una puntuación de 4212 puntos y una puntuación gráfico de 4072 puntos, pero en el campo de Physics Core ha dado 6419 puntos y la puntuación combinada es de 3353 puntos. Si lo comparamos con el procesador Intel Core i5 8205U, que da 6568 puntos, mientras que en apartado de los gráficos, si se compara con la NVIDIA GTX MX150, que da un total de 4570 puntos, vemos que estas nuevas APU tienen un gran potencial y presentaran gran batalla.

Los datos a nivel técnico están muy bien y el TDP parece bastante comedido, pero después falta ver cuál es la potencia gráfica real, sabiendo cuantos Stream Processors tendrán y la frecuencia a la que trabajara la GPU, ya que en la imagen aparece a 300MHz, aunque posiblemente esos datos sean erróneos. Si el consumo final, que no lo sabemos, es correcto y otorga una autonomía correcta, podríamos ver una solución ideal para equipos ultrabooks.

LEER MÁS
NVIDIA Studio, la marca especializada para portátiles de edición y desarrollo gráfico

AMD Ryzen 7 2700U 3DMark 11 - La APU AMD Ryzen 7 2700U se deja ver en un benchmark bajo el 3DMark 11

Fuente: eTeknix

Share.

About Author